Autor Tema: adaptador, para objetivos tamron a nikon  (Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buco

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
adaptador, para objetivos tamron a nikon
« en: 23:53:59 del 29 de Mayo del 2013 »
hola , soy nuevo por este sitio, un saludo para todas y todos, espero no ser muy pesado, ando buscando un adaptador para mis objetivos tamron, mi dilema es, para que maquina pido el adaptador:NIKON EM
 RICOH KR-10  -  YASHICA FX-3  o  NIKON F70 gracias

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:adaptador, para objetivos tamron a nikon
« Respuesta #1 en: 00:22:01 del 30 de Mayo del 2013 »
hola , soy nuevo por este sitio, un saludo para todas y todos, espero no ser muy pesado, ando buscando un adaptador para mis objetivos tamron, mi dilema es, para que maquina pido el adaptador:NIKON EM
 RICOH KR-10  -  YASHICA FX-3  o  NIKON F70 gracias

Hola buco,no te lies con la marcas de camara ,tu tienes que saber la montura que usa esa camara,si vas ha usar objetivos tamron adaptall2 a nikon hay adaptadores,yo tengo uno en venta,si te interesa esta como nuevo,la nikon em y d3 o la d7000 usan la montura f de nikon que eso no cambio,un saludo por cierto presentate en el cafe.  :si
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600

Desconectado buco

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:adaptador, para objetivos tamron a nikon
« Respuesta #2 en: 17:42:11 del 30 de Mayo del 2013 »
gracias por tu atencion, intentare presentarme en el cafe

Desconectado buco

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:adaptador, para objetivos tamron a nikon
« Respuesta #3 en: 17:44:06 del 30 de Mayo del 2013 »
se me olvidaba tu adaptador es adaptall de tamron a bayoneta de nikon, y dime precio,gracias

Desconectado buco

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:adaptador, para objetivos tamron a nikon
« Respuesta #4 en: 12:45:35 del 08 de Junio del 2013 »
se me olvidaba tu adaptador es adaptall de tamron a bayoneta de nikon, y dime precio,gracias
hola no se si se mandar mensajes,no se si te va a llagar puedes hacerme una llamada perdida a mi movil y te devuelvo la llamada, tengo ciertas dudas y no me entero muy bien por el foro 622 500 159 gracias

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:adaptador, para objetivos tamron a nikon
« Respuesta #5 en: 13:28:51 del 08 de Junio del 2013 »
Peroo... ¿cuál es la consulta?

Los objetivos Tamron Adaptall y Adaptall-2 son objetivos diseñados con una montura propia, digamos neutra (por que directamente no se pueden montar en niguna cámara) de manera que luego hay todo un abanico de adaptadores compatibles a la vez con esa montura de los objetivos y con cada una de las monturas de los sistemas de cámara reflex de la mayoría de fabricantes.

Por lo que dices, si tú tienes 4 cámaras de 3 monturas distintas (a efectos mecánicos la F70 es igual que la EM) y tienes o adquieres objetivos Tamron Adaptall y Adaptall-2 tendrás que comprar los adaptadores Tamron Adaptall para cada montura distinta en la que quieras usarlos, uno para las Nikon, uno para la Ricoh y otro para la Yashica (Contax/Yashica), según el estado, lo completos (tapas y caja) y la rareza (esos no lo son mucho) te los puedes encontrar en eBay, a partir de 10€.

Habrá quién les ponga pegas (de todo tiene que haber...) pero desde luego, hay magníficas realizaciones que por un pequeño sobrecoste podrás usar en modelos de cámaras de fabricantes muy distintos y eso es una gran satisfacción, por que teniendo varios objetivos, siempre puedes animarte a comprar cámaras "clásicas" con, por ejemplo, sólo su objetivo estandar y disponer "de repente" de todo un "equipo completo".

Los míos los uso sobre cámaras Olympus OM, Cuatro Tercios y Micro Cuatro Tercios, Panasonic Cuatro Tercios y Nikon manuales y autofoco... una gozada muy recomendable.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/