Autor Tema: A ver si me inicio  (Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cocoliso

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 12
A ver si me inicio
« en: 17:47:55 del 21 de Mayo del 2013 »
Hola.
 
Descubrí este foro el otro dia y he tenido poco tiempo de ojearlo pero ya me he llevado una buena impresión, se respira buen rollo.
 
Os cuento. Empece hace unos 8 o 10 años a aficionarme a la fotografía, pero siempre en digital. Ahora despues de este tiempo tengo ganas de experimentar con analógico, pero quiero ir muy despacio.
 
He empezado por comprarme una Nikon F50, mas que nada para ver como reacciono a eso de no visualizar la foto tras hacerla, ja, ja, pero como ya comenté el otro dia , he empezado con mal pié, la máquina me da un error, que ya os conté y mientras averiguo como solucionarlo pues os queria consultar mas cosillas.
 
Cuando consiga que funcione y tenga mi carrete lleno, me gustaria saber como proceder mejor:
 
- ¿me tengo que comprar un escaner de negativos?
- ¿me vale un escaner plano que tengo? (esto creo que no)
- ¿llevo el carrete a que me lo revelen a un laboratorio y luego escaneo yo las fotos que quiera en el escaner plano por si quiero subirlas a internet?
 
Como veis voy bastante perdido, pero como no quisiera desembolsarme de mucho dinero, no sea que luego no me acabe de entusiasmar el tema, por eso os decia lo de ir despacio.
 
A ver que me comentais.
 
Gracias anticipadas.
« última modificación: 17:51:04 del 21 de Mayo del 2013 por cocoliso »