Autor Tema: Revelado papel en dos baños  (Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado porrao

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
Revelado papel en dos baños
« en: 18:44:02 del 28 de Febrero del 2013 »
Buenas, me ha picado la curiosidad por el tema del revelado en papel en dos baños, que algunos haceis. Ya sea con el tipico tetenal centrabrom/eukobrom creo que es o bien alguno con receta casera, que en el libro the cookbook indica. Mi pregunta es si realmente se nota una gran diferencia, no se si es mucho pedir, pero me gustaría ver un par de fotos una con un baño y otra con dos. El tema más que nada es que tendría q comprarme más cubetas para hacerlo y no se si notaría la diferencia. Gracias

DSiliceo

  • Visitante
Re:Revelado papel en dos baños
« Respuesta #1 en: 19:45:21 del 28 de Febrero del 2013 »
Antes de nada, y si no te importa, pasa por el Café y preséntate para que todos sepamos algo de ti.

Luego. Algo de esto mismo estuvimos hablando el otro día, aunque fue una conversación muy corta.

Para terminar. Hablas de varias cosas de una manera un tanto “amontonada”; imagino que es porque no te has encontrado con un problema y la necesidad de resolverlo sino porque tan solo te pica la curiosidad, ¿puede ser?.

Desconectado porrao

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Revelado papel en dos baños
« Respuesta #2 en: 20:01:06 del 28 de Febrero del 2013 »
Perdón si no me he explicado correctamente. Solo quería saber si alguien que haya probado el revelado en dos baños lo recomienda o no.
saludos

Desconectado Javier M.

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Ubicación: Madrid
Re:Revelado papel en dos baños
« Respuesta #3 en: 02:14:06 del 01 de Marzo del 2013 »
Utiliza el filtraje doble o múltiple....te será más efectivo y podrás controlar mucho más el proceso

Desconectado chillygel

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Revelado papel en dos baños
« Respuesta #4 en: 17:18:11 del 16 de Agosto del 2013 »
Estoy de acuerdo con javier M, con papel de contraste variable puedes modificar el contraste fácilmente y usar distintos filtrajes para la misma copia.

El uso de dos baños está muy justificado usando papeles de contraste fijo, en los que el salto de dos grados contiguos te parezca excesivo