¿Por qué el Estadi de Montjuïc es una obra faraónica? No me cuadra.
[...]y sí, tengo que hacer los proyectos mucho más cortos y ganarán en coherencia, me da la sensacion de que llega un momento que me aburre.[...]
¿qué es lo que te aburre, Dani?
¿En este? Supongo que la sucesión de algunas fotos o la falta de darle un poco más de sentido al concepto. Yo sé lo que quiero decir y cómo lo quiero decir pero no soy capaz de expresarlo ni de hablar de mi proyecto. Simplemente lo expondría y ya, sin texto explicativo ni nada así.He quitado 3 fotos por ahora e iré quitando más para que se quede en lo mejor, que no por más es mejor, aunque creo que mínimo el proyecto necesita 15 fotos.
Una pregunta... ¿Conoces por casualidad BlankPaper?
¿La escuela? Daría los pies y las manos por entrar ahí pero entre que estoy pelado y que estoy viviendo ahora mismo en Barcelona... (soy de Tenerife). Aquí he intentado buscar alternativas, me han hablado bien de "El Observatorio" y me he probado el "CFD" pero no me llegó a llenar del todo puesto que decidieron que bajarme un curso era lo lógico y me di cuenta que el curso en el que me habían metido era puramente técnico y toda esa parte la controlo bastante, estaba con gente que no sabía ni diafragmar y claro, al ser una clase por semana ya había perdido por completo el hilo del otro curso, no me cuadraban los horarios... un desastre y todo por, desde mi punto de vista, el afán recaudatorio de que hiciera los dos cursos.Tengo muchísimas ganas de meterme en un curso donde perfilen muchas cosas que aún tengo en el aire, sé que en lo técnico me defiendo bastante bien, tanto en estudio como en exterior puesto que vengo de cine, teatro y publicidad y nunca he tenido problemas con nada pero la parte artística, conceptual y de referentes (aunque esto ya no tanto, porque uno por su cuenta puede ver bastante) la tengo un poco mermada y soy consciente de ello.Como dicen en "El guardián sobre el centeno", maldito dinero siempre acaba amargándote la vida.Un saludo!