Autor Tema: Saul Leiter  (Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Saul Leiter
« en: 01:00:56 del 03 de Mayo del 2013 »

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Saul Leiter
« Respuesta #1 en: 08:07:44 del 12 de Julio del 2013 »
Ya veo que no suscita el más mínimo interés... Sinceramente me sorprende un poco. En fin...

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:Saul Leiter
« Respuesta #2 en: 10:48:33 del 12 de Julio del 2013 »
Impresionante:




Me apunto la página para meterla en mi rutina intenetera diaria, hace poco me propuse ver más fotos y dejarme de tanto eBay, reviews, foros, rumores, etc...   Y debo reconocer que me cuesta, que lo fácil engancha. Supongo que es como sentarse a leer un libro o ver la tele. El libro cuesta y la tele es fácil (es un ejemplo, yo no veo la tele).

Un saludo y gracias por el enlace.

P.D.1: Cuando digo ver fotos no me refiero a las fotos de los foros, para que no haya equivocaciones :maza
P.D.2: Aquí podéis ver más fotos de este artista, tremendo dominio del color: http://nodisparenalartista.wordpress.com/2013/04/21/saul-leiter/
« última modificación: 10:54:04 del 12 de Julio del 2013 por Juan74 »

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Saul Leiter
« Respuesta #3 en: 16:51:10 del 12 de Julio del 2013 »
Claro que tiene interés aunque no hayas tenido respuestas  ;)

Yo tengo varios libros/folletines de fotos de este hombre, ya que me gustan mucho sus fotos y ahora no tanto, pero me servían de inspiración las pocas veces que he salido en plan fotografía callejera.

El problema que me encuentro es que al ver de forma constante las cosas donde vivo no me llama nada la atención que merezca una foto. Seguro que estando en Japón no paraba de disparar  :lengua Por lo menos al principio  :silbando

Gracias por el enlace.


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

DSiliceo

  • Visitante
Re:Saul Leiter
« Respuesta #4 en: 17:04:27 del 12 de Julio del 2013 »
[...]
El problema que me encuentro es que al ver de forma constante las cosas donde vivo no me llama nada la atención
[...]

Javi, ¿hacemos como el programa ese de la tele y nos cambiamos la vida durante una semana?

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Saul Leiter
« Respuesta #5 en: 23:32:02 del 12 de Julio del 2013 »
Javi, ¿hacemos como el programa ese de la tele y nos cambiamos la vida durante una semana?

Ehhh, no te diría que no  :yupi aunque yo me refería a un cambio más radical (cambio de país)  :mola Vamos a esperar que pase un poco el calor y retomamos el asunto. ¿Hay premio al final?  :cunao :cunao

Por motivo de mi trabajo, estoy yendo varias veces a Portugal y las Azores, y me lo paso como un enano cada vez que voy. Y eso que en teoría son primos-hermanos nuestros, pero en seguida ves los cambios y todo se convierte en fotogénico.

Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Saul Leiter
« Respuesta #6 en: 11:10:48 del 23 de Julio del 2013 »
Fotógrafos como este hombre son excepcionales porque de la cotidianidad sacan algo increíble, véase Robert Frank, William Klein (su parte de callejera, no la de moda), Eggleston, etc... y es ahí donde radica su talento. Yo me estoy acostumbrado a vivir en Barcelona sin coche y el 80% de proyectos que se me ocurren son fuera de Barcelona. Aún así me da para realizar varios por aquí y que van quedando más o menos bien. Después de un bajón de creatividad que tuve ahora todo vuelve (o más o menos) a su cauce.

Y Eskype, no te preocupes, poner fotógrafos aquí y que nadie conteste es normal, al fin y al cabo es un foro sobre el medio y no sobre el fin.