Autor Tema: Verguenza para Canon.  (Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Verguenza para Canon.
« en: 12:05:43 del 01 de Mayo del 2013 »
He comprado una impresora Canon, una Selphy 900 que imprime sólo snapshots pero es térmica, dicen que saca muy buena calidad ya lo veremos.
La he pillado por comodidad, incluye wiffi y para tener una copia de 10x15 de mis fotos. Imprimir sin cables desde el ordenador directamente estará muy bien y si es verdad lo que dicen, a la misma calidad que en cualquier kiosko de revelado digital.

La vergüenza viene a cuento de que te endosan una impresora, la desembalas con la pertinente ilusión y resulta que viene sin cartucho ni papel para imprimir. O sea, que no la puedes estrenar. Hay que agenciarse por riesgo y cuenta propia una pack de papel y tinta. Pues qué vergüenza!!! Qué menos que incluir un pequeño Kit, aunque sólo sea para probarla con unas pocas copias...

En fin, ya os contaré cómo funciona, pero eso será para cuando encuentre papel para probarla...

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Verguenza para Canon.
« Respuesta #1 en: 12:17:49 del 01 de Mayo del 2013 »
Esto es increíble!

Con las impresoras normales suelen incluir unos cartuchos con poca carga.

Si te sirve de consuelo estas pequeñas impresoras con el papel adecuado  suelen imprimir muy bien.

Yo tengo una Canon IP 4850 y trabaja muy bién, pero los cartuchos tienen una capacidad de risa. Al final los relleno yo mismo con tintas de calidad traidas de Alemania. si usara tinta Canon original sería la ruina.


Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Verguenza para Canon.
« Respuesta #2 en: 12:21:23 del 01 de Mayo del 2013 »
Curioso, yo cuando compré la mía (800) creo recordar que venía un cartucho y unas hojas, así como el alimentador de tamaño estándar. Sólo tuve que comprar el alimentador de papel 2x3 (más sablaron, eso si)

La calidad de impresión es buena, ciertamente. Incluso imprimo negativos escaneados y se ven realmente bien

Desconectado Dco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Vigo
    • Pentax Photo Gallery
Re:Verguenza para Canon.
« Respuesta #3 en: 12:35:28 del 01 de Mayo del 2013 »
 A mi me regalaron una de ese tipo (10x15 y sublimación) y también venía con algo de papel y tinta, para hacer algunas pruebas no recuerdo exactamente cuanto era, esto fue hace unos años, pero sí pude hacer algunas copias...
 La calidad me parece realmente buena, aunque los recambios no es que sean precisamente baratos.
 Saludos

Desconectado psychoart

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Valladolid
    • Flickr
Re:Verguenza para Canon.
« Respuesta #4 en: 14:47:18 del 01 de Mayo del 2013 »
Parece que es la tendencia, ya hace mucho tiempo que muchas impresoras, no incluyen ni el cable usb para conectarlas al ordenador, yo hace poco que he comprado una nex, y ya sabía que venía sin tapas de objetivo y cámara, pero aluciné cuando vi que el cargador que traía era sólo para cargar la batería desde la cámara. Los coches ya casi ninguno trae una rueda de repuesto como es debido, sino el donut ese que no sirve para nada. El tema es que como seguimos comprando igual, pues eso que se ahorran.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Verguenza para Canon.
« Respuesta #5 en: 14:52:36 del 01 de Mayo del 2013 »
He comprado una impresora Canon, una Selphy 900 que imprime sólo snapshots pero es térmica, dicen que saca muy buena calidad ya lo veremos.
La he pillado por comodidad, incluye wiffi y para tener una copia de 10x15 de mis fotos. Imprimir sin cables desde el ordenador directamente estará muy bien y si es verdad lo que dicen, a la misma calidad que en cualquier kiosko de revelado digital.

La vergüenza viene a cuento de que te endosan una impresora, la desembalas con la pertinente ilusión y resulta que viene sin cartucho ni papel para imprimir. O sea, que no la puedes estrenar. Hay que agenciarse por riesgo y cuenta propia una pack de papel y tinta. Pues qué vergüenza!!! Qué menos que incluir un pequeño Kit, aunque sólo sea para probarla con unas pocas copias...

En fin, ya os contaré cómo funciona, pero eso será para cuando encuentre papel para probarla...

Saludos.

Espero ansioso tus impresiones. Aunque las copias no salieran más baratas que en tienda, la comodidad de poder imprimirlas en casa es una forma de obligarte a sacar copias en papel.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Verguenza para Canon.
« Respuesta #6 en: 23:05:42 del 02 de Mayo del 2013 »
El tema es que como seguimos comprando igual, pues eso que se ahorran.

¡Eso es!
Si coges la impresora y la devuelves inmediatamente por no traer ni cartucho ni papel y todos hacemos lo mismo, verían estos listos cómo iban a bajar sus acciones en la bolsa.

Salud.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Verguenza para Canon.
« Respuesta #7 en: 10:37:33 del 03 de Mayo del 2013 »
¡Eso es!
Si coges la impresora y la devuelves inmediatamente por no traer ni cartucho ni papel y todos hacemos lo mismo, verían estos listos cómo iban a bajar sus acciones en la bolsa.

Salud.

Estoy muy de acuerdo. El problema es que los consumidores exigentes somos sólo cuatro gatos. Si la gente se diese cuenta del poder que tienen sus decisiones, los fabricantes empezarían a hacernos más caso.