Muy buena la foto. A ver si me pongo yo con mi nikkor 50 1.4, que todavia no me he echo a él. Tu le has pillado el foco en el lugar preciso
Enhorabuena porque tu sufrida pareja es realmente guapa.Si me hubiese puesto yo en vez de ella la foto estaría igual de bien hecha pero no tendría ningún atractivo.
[...]Por cierto, ¿qué tal se ven las sombras en la foto?[...]
El retrato es muy bueno, pero si queremos que sea perfecto, para pulirlo te diria un par de cosillas:- En primer lugar, decirte que tienes la suerte de tener una pareja muy fotogénica ( independientemente de que también es guapa, pero que son cosas distintas ), y con una mirada muy penetrante, con mucha fuerza. Así que yo creo que le deberias decir que como ella no hay muchas, y que , por ende, tendria que posarte más - Otra cosa; el ejercicio que has echo con esas preciosas sombras se merece que lo repitas otra vez. ¿ Por qué ? Porque la foto es muy buena, como ya te he dicho,pero cuando la miro tendo dos puntos donde centrarme : los ojos de ella, y los lunares de luz en su chaleco. Creo que quedaria de lujo si esa foto la haces con los ojos cerrados de ella, y con su cara menos iluminada, para que esos lunares de luz le bañen la cara ( trataria que sólo se le viera la cara y parte de su torso desnudo ( sin que se le vea nada, lógicamente , pero sin ropa, para evitar distraciones ).Un saludo y felicidades por la idea que has tenido.
Guau... ¡qué mirada! muy buenas las fotos, la primera es genial. Pero mira que vender un 50 1.4 Ai, esos hay que guardarlos para siempre...
Una foto muy bonita.¡Qué envidia me dais los que tenéis pareja que se deja fotografiar!