Rozalencomo diafragmas???conseguí hace poco (28+envio españa...) un voitgtlander color skopar X 2,8/50mm, vitessa T, y como en los tuyos solo tiene las pequeñas pestañas para variar el diafragma...todavía no lo he probado, pero no se me ocurre como diafragmartengo un adaptador a Nikon, y de ahí quería pasarlo a la G1..., pero, ni idea como diafragmar en f "exacto", no a ojo sujetando la pestañita....un pista porfa...
Así que esta noche nos invitas a "Xenar"... Salud.Jes.
rozalen , si adpatado ya lo tengo via Nikon>4/3pero la duda es como consigues los "puntos" de diafragmael brico para desplazar las pesataña, ya tenía claro..., pero poder "denerlo" en ningún punto..., a ojillo, y sujetando la pestaña
hola! soy nuevo en este foro pero me ha sorprendido el tema del xenar. me regalaron este objetivo hace 3 meses y hace 1 mese que recibi el adaptador Nikon- DKL. tengo un problema con el adaptador y es que el enganche DKL objetivo no llega a ser preciso y hace que tenga que manejar el enfoque con cuidado para evitar que se desensamble.ayudas?en cuanto a la calidad del objetivo me parece más que buena. no puedo insertar la imagen. seguiré en pruebas.salu2