Autor Tema: Nuevo revelado de fotos de unos amigos.  (Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Nuevo revelado de fotos de unos amigos.
« en: 19:02:11 del 20 de Abril del 2013 »
Aquí unas fotos de unos amigos y unos paisajes.

Las fotos han salido con muchísimo ruido, de esto hay que culpar a Domingo, el me regaló la película y el ha hecho el revelado, tendrá algo que decir en su defensa.
Estas fotos están escaneadas en un V500, porque si las hacia digitalizandolas, como saca mas resolución para lo bueno que para lo malo, el ruido lo saca mucho mas.

Pd. vaya trajin que tenían los dos con las maquinitas

saludos





Pentax /  NEX

DSiliceo

  • Visitante
Re:Nuevo revelado de fotos de unos amigos.
« Respuesta #1 en: 21:07:25 del 20 de Abril del 2013 »
Pues sí que hay grano, sí.

Yo creo que es consecuencia de dos posibles causas: 1) la película —Kodak Plus-X (PDF, en inglés)— estaba en mal estado o 2) la combinación de esa película con ese revelador —Perceptol, diluido 1+3— no ha sido buena idea a pesar que está documentada en DigitalTruth. Sea como fuere, al ser una película descatalogada me temo que nos quedaremos con las ganas de indagar un poco más en ello.

Eso sí: de tonos la veo muy bien. La primera de Bolnuevo luce un cielo y unos tonos muy bonitos para mi gusto. Lástima no haya salido una imagen más limpia.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Nuevo revelado de fotos de unos amigos.
« Respuesta #2 en: 22:05:13 del 20 de Abril del 2013 »

Eso sí: de tonos la veo muy bien. La primera de Bolnuevo luce un cielo y unos tonos muy bonitos para mi gusto. Lástima no haya salido una imagen más limpia.

Eso venía a decir yo, la primera de paisaje es una delicia en cuanto a exposición y revelado. 100% correctísima a mi gusto.