La primera me gusta mucho El sitio es precioso ¿donde esta?
Si no he entendido mal, la primera es la foto retocada, mientras que la segunda es tal cual salió de la cámara.El trabajo de edición es de alabar, parece imposible sacar algo de esa imagen con tanto ruido y tú has conseguido algo mucho más que digno. Enhorabuena.Por otra parte, y como ya te han dicho, el encuadre es soberbio.
Ojala fuera capaz de hacer esa Magia .No es asi. La menos mala es una de las primeras fotos que hice con el sensor todavía en condiciones ,a menos de 1 minuto 1600 iso y sin reducción de ruido de cámara ,pero aplicando reducción con el ordenador y abriendo 1´5 diafragmas en el raw más o menos y más cosas que no me he preocupado de apuntar,pero fijo que mucho curro .Hice otras ediciones cambiando las luces,sobre todo en tugsteno para dar fuerza a ese azul del cielo ,y con neat image para quitar ruido,pero el resultado me parecía tan poco estético como con ruido.La segunda imagen es la que hice al final después de varios intentos y con los nubarrones viniendo a toda leche y el sensor ardiendo.Y pregunta para los expertos :¿que exposición me sugeriríais para empezar a probar ?(fui escalando de 30 sgs.,1 minuto ,2,4 ,y ya harto pasé a 8 ,11,13,16(éstas últimas con reducción de ruido en cámara,pero en balde) y escapar a toda mecha