Muchas gracias a ambos! Se me hace la boca agua de pensar en el arrocito que me voy a tomar jejejej
Grandísima la Alquería del Brosquil!! Totalmente recomendable! Al final estuve por Valencia en el puente y me sirvieron de bastante los consejos. Muchísimas gracias!!
Ufff pues menos mal que me avisas porque en noviembre voy a correr la maraton y quiero comer allí, así que llamaré con antelación.Fui el jueves de esta semana no, la anterior y había sitio, de hecho comimos en la terraza que hay al entrar porque íbamos de camperos y dentro no había nadie sin chaqueta y corbata y nos dio vergüenza...Lo bueno es que a pesar de ser un sitio aparentemente "pijo", los precios son buenos, finalmente pedimos una paella valenciana para dos y la paella además de estar de vicio, era bastante abundante, lo dicho muy recomendable! Mil gracias, así da gusto! Nunca mejor dicho jajajaUn abrazo!
En mi opinión la mejor arrocería de Valencia con una carta extensa en arroces y una bodega fantástica es Casa Salvador en Cullera, con numerosos premios. Ademas está en la orilla del río Júcar con buenas vistas. Si quieres comer un buen arroz al horno o una muy buena Fideguá en la población de Naquera "Casa Granero" no te defraudará.Si lo pruebas ya me contaras.Un saludo.