Autor Tema: PET  (Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
PET
« en: 17:01:48 del 17 de Abril del 2013 »
Os habeis dado cuenta de que ultimamente las botellas de agua de litroymedio de agua son mas delgadas? Yo si, hace un rato queria hacer un trago y en un bache se me ha vaciado media botella encima. Suerte que ya hace calor y que el agua se seca enseguida que sino..........
Es una tonteria pero es para que lo tengais encuenta a la hora de poner los liquidos para revelar

Desconectado Larky

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: Córdoba
Re:PET
« Respuesta #1 en: 21:14:52 del 17 de Abril del 2013 »
Pues no te digo entonces por aquí por Córdoba, se te pueden derretir las botellas.


Ayer ya por estos lares


Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:PET
« Respuesta #2 en: 21:24:44 del 17 de Abril del 2013 »
Esa foto es muy pequeña.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:PET
« Respuesta #3 en: 22:59:25 del 17 de Abril del 2013 »
Pues no te digo entonces por aquí por Córdoba, se te pueden derretir las botellas.


Ayer ya por estos lares




No no, me refiero a  que cuando la cojes con la mano  para beber directamente sin vaso la botella se dobla por el propio peso del agua, es como si fuese una bolsa llena de agua.

Por cierto la foto es muy pequeña.

Desconectado Larky

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: Córdoba
Re:PET
« Respuesta #4 en: 00:46:52 del 18 de Abril del 2013 »
Si es muy pequeña, no es mía es de un periódico, es para que vierais la temperatura que hace ya por Córdoba

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:PET
« Respuesta #5 en: 08:38:37 del 19 de Abril del 2013 »
Creo que les interesa otra cosa más que la temperatura.

CREO.

DSiliceo

  • Visitante
Re:PET
« Respuesta #6 en: 09:03:20 del 19 de Abril del 2013 »
El PET no creo que sea el plástico más adecuado para guardar cosas, sobre todo si son almacenamientos a largo plazo. En el mismo súper tienes otras botellas de plástico que son de HPED —yogures líquidos, por ejemplo—, que dejan pasar menos aire y que son, imagino, más adecuadas para guardar líquidos.