Autor Tema: ¡Que bueno es el buen tiempo!  (Leído 2281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
¡Que bueno es el buen tiempo!
« en: 23:00:03 del 05 de Abril del 2013 »
Las orillas del Guadalquivir empiezan a llenarse de jóvenes. El sol ya calienta las sangres .....





¡¡Alegría!!
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: ¡Que bueno es el buen tiempo!
« Respuesta #1 en: 23:01:56 del 05 de Abril del 2013 »
Pues será por alli, porque por aquí hace una rasca...
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¡Que bueno es el buen tiempo!
« Respuesta #2 en: 23:16:51 del 05 de Abril del 2013 »
Con lo cerca que estás de Anselma, ya podías pasarte y tirar unas fotos para ver cómo está la cosa.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡Que bueno es el buen tiempo!
« Respuesta #3 en: 15:57:56 del 06 de Abril del 2013 »
Yo no me hablo con la Anselma, Vespacito. Para los que nos visitan de fuera es atractivo el local pero en Sevilla hay otros muchos más interesantes. Cuando vuelvas por aquí te recomiendo tomar unas tapas en el Bar Oliva, en c/ San jacinto o, en plan más etiquetado, en Las Infantas cerca del Postigo del Aceite. No creo que te arrepientas.

Gracias por vuestro paso.  Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:¡Que bueno es el buen tiempo!
« Respuesta #4 en: 18:18:52 del 06 de Abril del 2013 »
Aquí todavía nevó ayer y la calefacción sigue a tope... Y allí con esas palmeras y esa luz.
Qué envidia... Eso sí, cuando el mercurio se dispare por encima de los 30 ya no me daréis ninguna.  :silbando. Sevilla ha sido uno de los sitios que más calor pasé en mi vida.

Un saludo


Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:¡Que bueno es el buen tiempo!
« Respuesta #5 en: 21:30:41 del 06 de Abril del 2013 »
Aquí todavía nevó ayer y la calefacción sigue a tope... Y allí con esas palmeras y esa luz.
Qué envidia... Eso sí, cuando el mercurio se dispare por encima de los 30 ya no me daréis ninguna.  :silbando. Sevilla ha sido uno de los sitios que más calor pasé en mi vida.

Un saludo

 :si Estuve en Asturias esta semana y ayer Oviedo me despidió con nieve... tenéis un clima muy particular, sí  ;D
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:¡Que bueno es el buen tiempo!
« Respuesta #6 en: 22:56:26 del 06 de Abril del 2013 »
:si Estuve en Asturias esta semana y ayer Oviedo me despidió con nieve... tenéis un clima muy particular, sí  ;D


 :-D... Llueve bastante pero lo de este año no es lo normal. Desde hace meses raro es el día que no ha llovido. Y la cantidad de nieve que ha acumulado este año en las montañas es brutal.
Lo bueno es que cuando escampe y salga el sol la primavera va a ser espectacular.  :si
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡Que bueno es el buen tiempo!
« Respuesta #7 en: 10:47:25 del 07 de Abril del 2013 »
Aquí también llevamos dos meses lloviendo un día sí y otro también, pero ahora llevamos tres días despejados y eso supone que el sol ya calienta. En cuanto a la nieve ....... bueno si quiero verla con abrir la puerta del congelador .......

Ahora, que ya llegará el verano.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¡Que bueno es el buen tiempo!
« Respuesta #8 en: 12:20:31 del 07 de Abril del 2013 »
Yo me quedo con el clima norteño. Ya habrá tiempo para hacer la fotosíntesis. Ayer nevaba en Colmenar Viejo....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¡Que bueno es el buen tiempo!
« Respuesta #9 en: 13:37:36 del 07 de Abril del 2013 »
Manu, discrepo de tu afirmación acerca de que La Anselma es un sitio de turistas, siempre que visito Sevilla voy y de esto hace años y hay más trianeros que turistas, tengo sus discos dedicados en el propio garito y me parece un lugar entrañable. Ya quisiera algo así en Valencia. Para los que no la conozcan, pongo un enlace del cachondeo que se masca allí.
Anselma Pupurri Casa Anselma Sevilla 16 Oct 2010
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:¡Que bueno es el buen tiempo!
« Respuesta #10 en: 16:12:28 del 07 de Abril del 2013 »
¡Vaya! No es el mejor afinado del coro el día del vídeo. Sólo le ha faltado a la Anselma irse para alguno, cogerlo de la oreja y llevarlo hasta el conservatorio  :cunao :cunao :cunao

Cachondeo sí que hay siempre y trianeros, como tú dices, también, más que guiris, pero todos los días no se puede estar comiendo jamón .....

Desde luego es muy recomendable para ir a echar un rato, pero después de comer ... :maza :maza

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:¡Que bueno es el buen tiempo!
« Respuesta #11 en: 21:24:07 del 07 de Abril del 2013 »
Una foto-documento interesante. Por aquí también hace buen tiempo ¡¡Por fiiiiin!! Yo salí ayer y esta mañana cámaras en mano. Pero sigo con el ordenador grande estropeado  :pared