Autor Tema: Primeras pruebas con el Sigma Photo Pro 5.5  (Leído 1563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Primeras pruebas con el Sigma Photo Pro 5.5
« en: 00:32:49 del 05 de Abril del 2013 »
La nueva versión del revelador de raws de Sigma incorpora un modo monócromo que se anunciaba espectacular. Estos días he hecho las primeras pruebas y la cosa promete. En color el rendimiento también parece que mejora.
Las fotos están convertidas a tiff y luego directamente redimensionadas y pasadas a jpeg en Photoshop. No hay ningún postprocesado. La segunda imagen tiene un recorte por abajo para quitar una farola que distraía demasiado.

Saludos



Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Primeras pruebas con el Sigma Photo Pro 5.5
« Respuesta #1 en: 17:59:49 del 05 de Abril del 2013 »
 Como sabes poner los dientes largos jodio :aplausos

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Primeras pruebas con el Sigma Photo Pro 5.5
« Respuesta #2 en: 01:06:00 del 06 de Abril del 2013 »
Me puedes explicar eso de convertir la foto a TIFF?, donde esta eso en el menu de la camara? o en el programa de sigma porque he cojido una foto desde FastStone y la he convertido a Tiff y me a salido una foto dividida en dos mitades, una mitad toda rayada que parece una escala de grises y la otra todo el ruido imaginable, la foto no la visualizo solo veo esto que comento.
Gracias.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Primeras pruebas con el Sigma Photo Pro 5.5
« Respuesta #3 en: 01:59:06 del 06 de Abril del 2013 »
Me puedes explicar eso de convertir la foto a TIFF?, donde esta eso en el menu de la camara? o en el programa de sigma porque he cojido una foto desde FastStone y la he convertido a Tiff y me a salido una foto dividida en dos mitades, una mitad toda rayada que parece una escala de grises y la otra todo el ruido imaginable, la foto no la visualizo solo veo esto que comento.
Gracias.

En el menú de la cámara no. El el Sigma Photo Pro... Abres el raw, ajustas los niveles de revelado y luego le das a "guardar imagen como", una pestaña visible arriba a la izquierda. Ajustas los parámetros y listo...

Saludos

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...