Autor Tema: Agua de "toilettes"  (Leído 2150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Agua de "toilettes"
« en: 19:52:26 del 30 de Marzo del 2013 »
Llevo todo el puente apagando y encendiendo luces   :meparto

Os dejo un par de fotos de lo que ha salido:


1/ Contax Planar T* 85mm





2/ Contax Sonnar T* 135mm

Érase un hombre pegado a una cámara.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Agua de "toilettes"
« Respuesta #1 en: 20:40:57 del 30 de Marzo del 2013 »
¿Sabes qué he sentido al ver la primera, Dani? Sin tener ni remota idea de fotografía publicitaria, he sentido que el aire minimalista no funcionaba con la botella dejando ver el volumen. No sé, se me ha ocurrido que si en vez de tener perspectiva viese la botella completamente plana, de frente, cuadraría más con ese aire tan sencillo que tiene la imagen.

La segunda imagen, sin embargo, me gusta mucho. Me transmite mucha frescura. Creo que ese primer vértice desenfocado le queda bien y la luz y el color son muy agradables.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Agua de "toilettes"
« Respuesta #2 en: 22:53:16 del 30 de Marzo del 2013 »
¡Muchas gracias por pasar Domingo! Tienes toda la razón en que la primera hubiera quedado mejor si la cara frontal del frasco estuviese perpendicular al eje de la cámara. Cuando la hice pensé en no colocarla de esa manera porque el frasco ya estaba empezado y ocultaba las letras, pero ahora sí que me doy cuenta. La próxima vez la haré con un frasco sin empezar.

A la segunda la he puesta esas gotas de agua precisamente para disimular que también estaba empezada jeje.

Pues yo tampoco tengo ni idea sobre fotografía publicitaria   :meparto
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Agua de "toilettes"
« Respuesta #3 en: 12:41:26 del 31 de Marzo del 2013 »
Hola!
Como siempre Dani, las fotos estupendas, menos mal que no tienes ni idea de fotografía publicitaria.Pero como bien ha apuntado Domingo y tu has afirmado, otro punto de vista de la primera hubiera sido mas conveniente.
Yo te lo planteo como si fuese un ejercicio profesional:
¿Quieres transmitir solo frescura?
¿A que tipo de persona va dirigido(edad, estatus social?
¿Que quieres transmitirle cuando se eche la colonia (serenidad, frescura, estar a gusto consigo mismo, sofisticación...etc) Todo esto depende de las características del producto,de lo que quieres transmitir y a quien va dirigida...estoy seguro que con las manos y el ojo que tienes podrias conseguir resultados sorprendentes...;)
Saludos!
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re: Agua de "toilettes"
« Respuesta #4 en: 18:24:12 del 31 de Marzo del 2013 »
Hola!
Como siempre Dani, las fotos estupendas, menos mal que no tienes ni idea de fotografía publicitaria.Pero como bien ha apuntado Domingo y tu has afirmado, otro punto de vista de la primera hubiera sido mas conveniente.
Yo te lo planteo como si fuese un ejercicio profesional:
¿Quieres transmitir solo frescura?
¿A que tipo de persona va dirigido(edad, estatus social?
¿Que quieres transmitirle cuando se eche la colonia (serenidad, frescura, estar a gusto consigo mismo, sofisticación...etc) Todo esto depende de las características del producto,de lo que quieres transmitir y a quien va dirigida...estoy seguro que con las manos y el ojo que tienes podrias conseguir resultados sorprendentes...;)
Saludos!

Gracias por los consejos y por las flores  ;D  volveré a repetirla teniendo en cuenta estas cuestiones.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Agua de "toilettes"
« Respuesta #5 en: 18:38:40 del 31 de Marzo del 2013 »
A mi, sin embargo, lo que me sobra, y mucho, es la raya en la primera.

Y lo digo por propia experiencia: siempre que hago fotos de objetivos para el mercadillo las hago sobre una  mesa abatible en la cocina (es donde mejor luz tengo) y me revienta la p**a raya de la bisagra atravesando la imagen  :maza :maza :maza

Saludos.

Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Pecorty

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Madrid
Re:Agua de "toilettes"
« Respuesta #6 en: 21:01:13 del 31 de Marzo del 2013 »
A mi, sin embargo, lo que me sobra, y mucho, es la raya en la primera.

Y lo digo por propia experiencia: siempre que hago fotos de objetivos para el mercadillo las hago sobre una  mesa abatible en la cocina (es donde mejor luz tengo) y me revienta la p**a raya de la bisagra atravesando la imagen  :maza :maza :maza

Saludos.

Estoy 100% de acuerdo, la raya de la primera la mata... por lo demás fenomenal y la segunda perfecta en todos los sentidos.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Agua de "toilettes"
« Respuesta #7 en: 21:28:25 del 31 de Marzo del 2013 »
Estoy 100% de acuerdo, la raya de la primera la mata... por lo demás fenomenal y la segunda perfecta en todos los sentidos.


Se intentó jeje pero yo creo que los laterales del frasco me delatan   :pared

Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Agua de "toilettes"
« Respuesta #8 en: 21:52:15 del 31 de Marzo del 2013 »
Si, pero sólo un poco chiquetito      :-D :-D
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Agua de "toilettes"
« Respuesta #9 en: 10:40:19 del 01 de Abril del 2013 »
Ya os han comentado los compañeros la inconveniencia de esa raya de la primera foto en la suya primera versión, que fecho habéis desaparecer en la suya segunda, luciendo así de un más conveniente modo.

En cuanto a la fotografía de la segunda colonia, pláceme en demasía el modo en que os quedó, transmitiendo tal tonificante frescura, que hasta mi merced, en la suya barbarie, os la compraría  ;)

Un muy cordial saludo, maese Dani.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Ja-vi

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: León (España)
    • Mi galería
Re:Agua de "toilettes"
« Respuesta #10 en: 22:47:00 del 01 de Abril del 2013 »
La segunda, sin lugar a dudas... y después de la "goma de borrar", la primera tampoco ha quedado nada mal...

Ese 135... ufffff!

Salud.
Sony A77, Sony A580 y "un huevo" de cristalitos...

http://javierdiazbarrera.es

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:Agua de "toilettes"
« Respuesta #11 en: 09:33:07 del 02 de Abril del 2013 »
Vaya dos patas negras que has utilizado...me dan ganas de ir a comprar la colonia....saludos
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Desconectado rocolabrador

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Agua de "toilettes"
« Respuesta #12 en: 10:00:07 del 05 de Abril del 2013 »
A mi, sin embargo, lo que me sobra, y mucho, es la raya en la primera.

Y lo digo por propia experiencia: siempre que hago fotos de objetivos para el mercadillo las hago sobre una  mesa abatible en la cocina (es donde mejor luz tengo) y me revienta la p**a raya de la bisagra atravesando la imagen  :maza :maza :maza

Saludos.

Totalmente de acuerdo, me gusta mas sin la raya.

Saludos.
Intentando aprender cada día, aunque a veces no lo consiga.