Hola!Como siempre Dani, las fotos estupendas, menos mal que no tienes ni idea de fotografía publicitaria.Pero como bien ha apuntado Domingo y tu has afirmado, otro punto de vista de la primera hubiera sido mas conveniente.Yo te lo planteo como si fuese un ejercicio profesional:¿Quieres transmitir solo frescura?¿A que tipo de persona va dirigido(edad, estatus social?¿Que quieres transmitirle cuando se eche la colonia (serenidad, frescura, estar a gusto consigo mismo, sofisticación...etc) Todo esto depende de las características del producto,de lo que quieres transmitir y a quien va dirigida...estoy seguro que con las manos y el ojo que tienes podrias conseguir resultados sorprendentes...Saludos!
A mi, sin embargo, lo que me sobra, y mucho, es la raya en la primera.Y lo digo por propia experiencia: siempre que hago fotos de objetivos para el mercadillo las hago sobre una mesa abatible en la cocina (es donde mejor luz tengo) y me revienta la p**a raya de la bisagra atravesando la imagen Saludos.
Estoy 100% de acuerdo, la raya de la primera la mata... por lo demás fenomenal y la segunda perfecta en todos los sentidos.