Dani el EC2N es para negativo a color de echo creo que es lo mismo que el C-41 pero con un baño mas al principio.
¿Por qué has elegido ésta de toda la serie, Dani?
Bonita foto, Daniel.¿Hay alguna característica especial en esa película?
Buena foto, Dani. Puedes vendérsela a Microsoft para que la incluya como fondo de escritorio en el próximo Windows 9
Una pregunta sobre la película; al ser para cine ¿no necesita proceso EC2N? Si lo has tevelado con E6 ¿también hay diapo para cine?
Gracias Dani, ya me quedó claro. ¿Aún sigue comercializándose? [...]
BRAVO!!!!!!!!!!!! Me gusta ,pero una pregunta :¿ese azulón de las piedras ?,has usado filtros?.Podría ir al subforo de las fotos mínimal
La definición es increíble, y me encanta la saturación tan exagerada de los colores, apreciable también en el resto de fotos que tienes en flickr.¿Dónde se puede comprar esta película ya montada en 35mm? En R3 está descatalogada y lo que he visto en ebay es para Super 8
Me temo que no sabría contestarte con una respuesta concreta... Para rizar más el rizo: ¿por qué esa pregunta? [...]
me ha parecido una serie con varias fotos con aire conceptual, y he pensado que quizás querías significar algo. Aunque puedo estar muy despistado, por supuesto.
[...]No sé crear una imagen, simplemente sé registrar aquello que veo, pero eso no tiene ningún mérito creativo, simplemente técnico.[...]
[...]Además, siempre he estado en contra de buscar significados a las fotos. Para mí, una foto no significa más que lo que muestra. Otra cosa es lo que le pueda suscitar a otra persona, pero en sí, yo no creo que una foto pueda vehicular significados concretos.[...]