Gracias a los dos. Ese Flektogon que me recomendáis es con montura M42???Lo digo porque tengo un adaptdor de Contax/Yashica a Canon EOS y si no me equivoco me serviría ese adaptador.En cuanto a calidad, ¿está a la altura del CZ 50 1.7 que ya he tenido?Gracias a los dos por vuestra ayuda...Saludos
Hola a todos, siguiendo con el 35mm fijo, he visto en ebay el Flectogon 2,4 35mm de montura praktica, a buen precio. Hay adaptador praktica / eos ( para la 450D).Gracias
¿Montura praktica? Creía que los 35mm 2,4 eran todos de M42, aunque creo que también se le llama así.Adaptador Praktica B a EOS tienes por ejemplo éste que dice que mantiene el enfoque a infinito:http://cgi.ebay.es/Praktica-PB-B-Mount-Lens-to-Canon-EOS-EF-Mount-Adapter_W0QQitemZ360181074233QQcmdZViewItemQQptZUK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET?hash=item53dc770939Saludos...
Si es Praktica M42 sí. Si es Praktica B (de bayoneta) no.
Gracias Goyo, los escluia de la busqueda por la incerteza, que ya no tengo , del adaptador.A seguir pescando en ebay.Gracias de nuevo.
Gracias Manolo, pero estos dos son "antiguos" o de los "nuevos"?Por cierto enhorabuena por tu página.Saludetes
¿No habrá por casualidad en Málaga algún enamorado de los objetivos manuales que quiera que lo invite a una cervecita y hacemos unas pruebas con la 5DII??? Saludos y gracias de nuevo por vuestros consejos.