Autor Tema: Fijo de 35mm  (Leído 14839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goyo

  • Visitante
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #20 en: 19:29:56 del 28 de Enero del 2010 »
Si en fotografía dan muy buenos resultados, te puedes imaginar en vídeo. Lo que yo creo es que serían un poco coñazo por ser manuales. Aunque a un compañero mío de curro que tiene un 500D le presté una vez el planar y a cada momento me está dando el coñazo para que se lo vuelva a prestar para vídeo.

Desconectado juan_amores

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Malaga
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #21 en: 19:44:57 del 28 de Enero del 2010 »
Gracias por la respuesta Goyo, no obstante hasta donde yo se, para grabar videos hay que enfocar a mano, con lo que pienso que es lo mismo usar un 35L a un Flektogon...
Saludetes

Goyo

  • Visitante
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #22 en: 19:54:57 del 28 de Enero del 2010 »
No sabía que hay que enfocar a mano...

Desconectado juan_amores

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Malaga
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #23 en: 19:36:28 del 29 de Enero del 2010 »
Hola de nuevo, ya se que me habéis hablado todos (y muy bien) del Flektogon. Pero he encontrado información de un Distagon que no se si conocéis. Aqui os dejo un enlace de FredMiranda (http://www.fredmiranda.com/forum/topic/839374/2) y la verdad es que tiene muy buena pinta. Bueno, a ver que sabéis de el comparado con el Flektogon.
Saludos y gracias por vuestra paciencia  :aplausos

Goyo

  • Visitante
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #24 en: 20:36:38 del 29 de Enero del 2010 »
El Distagon es un Zeiss, por lo que la calidad se le presupone.

En una comparación Distagon-FLek no te podría decir cuál saldría ganando, pero creo que de precio el Dista está más caro.

Saludos...

Desconectado juan_amores

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Malaga
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #25 en: 20:55:53 del 01 de Febrero del 2010 »
Hola, estoy ya decidido a comprarme un 35 para mi 5DII y estoy dudando sobre el que me habéis recomendado, el Flektogon 2.4 y un Distagon T* 1.4
¿Me podéis dar vuestra opinión sobre uno y otro? Lo ideal es que alguen los haya tenido/probado los dos, porque se que el Flektogon sois varios los que lo tenéis.
A ver si me podéis ayudar a decidirme.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda  :aplausos :aplausos :aplausos

Desconectado juan_amores

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Malaga
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #26 en: 23:04:24 del 01 de Febrero del 2010 »
Hola Manuel, me dejas pasmado con el arsenal que me citas. Yo pensaba que el Distagon era de lo mejor que se podía encontrar y tu me has metido un monton mas en el saco  :pena
Yo no soy demasiado escrupuloso ni superdetallista con esto de los objetivos, aunque busco la máxima calidad que me pueda permitir. Si echo un vistazo a "todas" mis fotos, creo que las que mas me gustan son las que hice n su dia con mi antigua 30D y el Carl Zeiss Planar 1.7, asi que si consigo un 35 que me de eso mismo en mi nueva 5DII fliparé en colores...
De nuevo muchisimas gracias por tu ayuda  :aplausos :aplausos
Saludos a todos

Desconectado juan_amores

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Malaga
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #27 en: 00:00:04 del 02 de Febrero del 2010 »
Bueno, ahora toca decidir entre el "romanticismo" de variados precios y nombres raros o lo mas nuevo y seguro, aunque son mas de 600 lereles....
Hay un Distagon 35 1.4 ahora mismo en ebay por poco mas de 400, aunque según me comentas subirá hasta los 800....
NBo me lo piseis eh  :cunao
Saludetes

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #28 en: 00:55:39 del 02 de Febrero del 2010 »
para acabar de liarte...
por qué no un Zuiko OM 35/2....
es una maravilla, yo desde que lo compré tengo muy claro que es mi 35mm luminoso  ;)
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado juan_amores

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Malaga
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #29 en: 11:00:50 del 02 de Febrero del 2010 »
Pues no conocía yo ese Zuiko, de hecho tampoco pensaba que un Zuiko se le pudiera acoplar a una EOS. ¿Es bueno entonces, funciona bien en una Canon????
Saludos

jesito

  • Visitante
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #30 en: 11:08:49 del 02 de Febrero del 2010 »
Pues no conocía yo ese Zuiko, de hecho tampoco pensaba que un Zuiko se le pudiera acoplar a una EOS. ¿Es bueno entonces, funciona bien en una Canon????
Saludos
Los Zuikos funcionan bien en todas las cámaras ;)

Salud.
Jes.

Desconectado juan_amores

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Malaga
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #31 en: 21:44:53 del 02 de Febrero del 2010 »
Hola, el Distagon 1.4 35mm que tenía en seguimiento en ebay ha acabado en unos 600 euros y al final no me he animado. El compañero Manuel Portillo me aconsejó el nuevo Distagon f2 T* y me preguntaba si alguno de vosotros sabe donde se puede compar uno de estos (el ya me ha indicado alguna tienda de ebay). Se admiten sugerencias.
Saludos y gracias a todos.

Desconectado juan_amores

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Malaga
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #32 en: 14:51:18 del 03 de Febrero del 2010 »
Muchas gracias por tu explicación Manuel. Hace ya tiempo que tengo claro que quiero un 35 fijo bueno, y mi primera elección fue el 1.4 de Canon. estuve a punto de comprarlo varias veces de segunda mano y en muy buen estado pero al final no tuve suerte. Después, mientras aparecía otro, pensé en uno manual y de calidad y por eso dejé la cosulta por aqui. Y ahora estoy más decidido a buscar ese Zeiss Distagon que me has comentado. Por ahora he visto que en España es bastante dificil comprarlo (he localizado un distribuidor) y estoy en la búsqueda de uno a buen precio.
Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda, ya comentaré por aqui como acaba la cosa, y si alguien se entera de donde se venden esas lentes plateadas que avise...
Saludos

Desconectado juan_amores

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Malaga
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #33 en: 17:57:56 del 17 de Febrero del 2010 »
Hola a todos, aqui estoy viendo como pasan los días y no se me llena la hucha para comprar la lente que tengo decidida, el Zeiss 35/2 con montura Canon. Mientras tanto sigo dándole vueltas a la compra de uno manual de los "antiguos", entre ellos el Flektogon que me recomendó Manuel Portillo. Mi cuestión ahora es si hay alguien por este foro de Málaga que quiera que le invite a unas cervecitas mientras me deja probar uno de estos en mi 5DII .... :pena
Se que es algo dificil, pero no pierdo nada por probar.
Saludos y gracias a todos.

Desconectado juan_amores

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Malaga
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #34 en: 14:18:58 del 25 de Febrero del 2010 »
Hola a todos, rescato este post para comentar que tras mucho buscar y mientras ahorro para el Distagon he comprado un Flektogon 35/2.4 por 135 euros en eBay con muy buena pinta. Es de los mejores precios que he visto después de llevar unas semanas buscando. Cuando me llegue ya colgaré alguna fotillo (si me salen bien  :silbando).
Saludos y gracias a todos

jesito

  • Visitante
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #35 en: 16:11:39 del 25 de Febrero del 2010 »
Hola a todos, rescato este post para comentar que tras mucho buscar y mientras ahorro para el Distagon he comprado un Flektogon 35/2.4 por 135 euros en eBay con muy buena pinta. Es de los mejores precios que he visto después de llevar unas semanas buscando. Cuando me llegue ya colgaré alguna fotillo (si me salen bien  :silbando).
Saludos y gracias a todos

Buena compra, no te arrepentirás. El Flekto es especial para paisaje, saca un detalle en las nubes que deja asombrado.
Salud.

Jes.

Desconectado juan_amores

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Malaga
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #36 en: 16:48:52 del 23 de Abril del 2010 »
Si lo que quieres es hacer fotos, de buena calidad, con un buen objetivo y que funcione sin problemas en Canon, yo me compraría (sin dudar) el Distagon T* 2/35mm, nuevecito y con garantía, en montura EOS y me dejaba de tonterías, de romanticismos (vaya, quien lo dice) y de adaptadores.
Y si de repente te vuelves romántico y te entra el gusanillo de probar, de comparar, de coleccionar, etc., pues te compras todos los demás y a correr.
Pero dale tiempo al tiempo.  :cunao

Bueno, pues casi dos meses después de mi primer post aqui, hoy ya tengo en mi regazo el Zeiss 35 ZE f2. Sólo he tenido tiempo de sacarlo de la caja (tb es muy bonita) y montarlo en la 5D. Si puedo escaparme dentro de un rato saldré a hacer pruebas y comentaré mis impresiones por aqui.
Saludos

DSiliceo

  • Visitante
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #37 en: 17:07:42 del 23 de Abril del 2010 »
Enhorabuena. ¿Lo has comprado nuevo?

Desconectado juan_amores

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Malaga
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #38 en: 10:56:37 del 24 de Abril del 2010 »
Si, nuevecito nuevecito.
A ver que da de si este fin de semana.
Saludos

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Fijo de 35mm
« Respuesta #39 en: 15:47:32 del 25 de Abril del 2010 »
yo no quiero ver fotos del cacharro...ya con la review de Digitalcameralens me quede con algo mas que ganas de comprarme uno, como para ahora ver fotos pro aquí tambien...  :cunao :cunao
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3