Autor Tema: Editor EXIF para carretes escaneados  (Leído 5726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Editor EXIF para carretes escaneados
« Respuesta #20 en: 10:36:24 del 08 de Marzo del 2013 »
Vaya, parecía que el Exif4film era la solución a mis problemas (¡un editor Exif especialmente diseñado para fotos en película!), pero te pide identificar tus fotos con el exported roll file, es decir, el archivo generado por el teléfono. Y yo, ni tengo smartphone y, aunque lo tuviera, de poco me serviría para catalogar las fotos antiguas...

De verdad, insisto: no sé cómo se complican tanto la vida para hacer algo tan fácil como editar unos números y unas letras.
¿Estoy pidiendo demasiado?

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Editor EXIF para carretes escaneados
« Respuesta #21 en: 11:59:16 del 08 de Marzo del 2013 »
Acabo de probar el ExifToolGUI 5.15 que me recomendó Nrvous y que se puede descargar aquí.

Yo no sé lo que me pasa pero no entiendo nada. No entiendo qué hay que hacer para editar los valores. Me da la impresión de que primero tengo que escribirlos por separado en una especie de plantilla y luego decirle al programa que los copie a las imágenes, pero no entiendo cómo se hace (¡y eso que es una GUI!) [...]

Después de ver un vídeo explicativo, creo que ya le he pillado el truco al ExifToolGUI.

No me había dado cuenta de que había que editar los datos en el cuadro de texto que está en la esquina inferior derecha del programa.
Ahora va mucho mejor la cosa, creo que este programa es el definitivo.

¡Muchas gracias, Nrvous!

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Re:Editor EXIF para carretes escaneados
« Respuesta #22 en: 20:48:37 del 08 de Marzo del 2013 »
Ahora va mucho mejor la cosa, creo que este programa es el definitivo.
Quizás no..;)
De nada para eso estamos
Saludos!
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5