Autor Tema: Aceite de precisión en Lidl  (Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hiperchou

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Coruña
Aceite de precisión en Lidl
« en: 18:14:55 del 02 de Marzo del 2013 »
Pues el otro día vi en el Lidl un dosificador de precisión de aceite 3M en el Lidl, creo que me costó 3,99 euros.

El caso es que vi la oportunidad de engrasar mi Industar 61 L/D porque la grasa soviética esa estaba más seca que la mojama. Después de retirar la grasa solidificada y echarle unas gotitas con el dosificador (aclaro que es súper cómodo y preciso) ha quedado perfecto. El anillo va suave como la seda.
Sony Nex 5n
Industar 61 L/D 55 2.8

jesito

  • Visitante
Re:Aceite de precisión en Lidl
« Respuesta #1 en: 01:41:54 del 03 de Marzo del 2013 »
Pues el otro día vi en el Lidl un dosificador de precisión de aceite 3M en el Lidl, creo que me costó 3,99 euros.

El caso es que vi la oportunidad de engrasar mi Industar 61 L/D porque la grasa soviética esa estaba más seca que la mojama. Después de retirar la grasa solidificada y echarle unas gotitas con el dosificador (aclaro que es súper cómodo y preciso) ha quedado perfecto. El anillo va suave como la seda.

Cuidado con los aceites líquidos. No se recomienda echarlos directamente sobre el helicoide porque acaban en las palas del diafragma.
La recomendación es humedecer un trapo limpio con el material de engrase y pasarlo por el helicoide. Asi aseguras de que no hay excesos.
Mejor la grasa de litio.
Salud.
Jes.

Desconectado hiperchou

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Coruña
Re:Aceite de precisión en Lidl
« Respuesta #2 en: 17:24:25 del 04 de Marzo del 2013 »
Hala, ya me has fastidiado... :yoquese
Sony Nex 5n
Industar 61 L/D 55 2.8

jesito

  • Visitante
Re:Aceite de precisión en Lidl
« Respuesta #3 en: 19:40:14 del 04 de Marzo del 2013 »
Hala, ya me has fastidiado... :yoquese

No era mi idea, creo que te hubiese fastidiado mas si te dejo aceitar libremente el helicoide y te acabas encontrando el diafragma pegado...

Desconectado hiperchou

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Vigo-Pontevedra-Coruña
Re:Aceite de precisión en Lidl
« Respuesta #4 en: 09:33:53 del 05 de Marzo del 2013 »
Jajaja, menos mal que no pude acceder al anillo de diafragmas porque no tenía el destornillador de precisión adecuado, pero bueno...

Tendré que mirar a ver si se ve ahora aceite en las palas. Aunque creo que no llegó la sangre al río.
Sony Nex 5n
Industar 61 L/D 55 2.8