Autor Tema: Hlios 40-2 85mm 1.5, alguien lo tiene o conoce?  (Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fardels

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: La Coruña
  • "La Vida es Sueño"
Hlios 40-2 85mm 1.5, alguien lo tiene o conoce?
« en: 17:29:11 del 25 de Febrero del 2013 »
hola a todos estoy interesado en este objetivo,tambien me gustaria comprarlo por si algien por aqui lo tiene y quiera venderlo,soy todo oidos... :si

bueno la duda que tengo es si en este helios 40-2 pasa como con los helios 44 que hay algunos "buenos " y otros "malos" por su mal control de calidad

haber si alguien me puede sacar de dudas y si puede comentar algo sobre este objetivo,

saludos.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re: Hlios 40-2 85mm 1.5, alguien lo tiene o conoce?
« Respuesta #1 en: 18:06:40 del 25 de Febrero del 2013 »
Hola, Fardels. En el foro tienes información acerca del mismo de compañeros que también preguntan por él y de otros que lo han puesto a la venta en otras ocasiones para que te guíes en los precios. Te recomiendo que uses las búsquedas del foro y sigas en los enlaces existentes. Como por ejemplo:
http://manualens.com/foro/index.php?topic=6346.0

Saludos.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado fardels

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: La Coruña
  • "La Vida es Sueño"
Re: Hlios 40-2 85mm 1.5, alguien lo tiene o conoce?
« Respuesta #2 en: 20:01:00 del 25 de Febrero del 2013 »
Hola, Fardels. En el foro tienes información acerca del mismo de compañeros que también preguntan por él y de otros que lo han puesto a la venta en otras ocasiones para que te guíes en los precios. Te recomiendo que uses las búsquedas del foro y sigas en los enlaces existentes. Como por ejemplo:
http://manualens.com/foro/index.php?topic=6346.0

Saludos.


gracias por el link,

pero ahi no hablan sobre el "control de calidad " que tuvieron,si era como los helios 44 que hay "bueno y malo"

alguien sabe algo sobre ello?

saludos.