Nadie es imprescindible, pero me parece más interesantes estos foros con Goyo dentro.
Es que el hilo de Gran Hermano fue de juzgado de guardia...
.........Saludos y propongo para todos reflexión, autocrítica y conciliación, que son lo elementos que nos pueden hacer progresar hacia el futuro.
Como me siento aludido, quiero dejar constancia de que en ningún caso he criticado la labor de la moderación. Tan sólo he expresado mi opinión después de morderme mucho la lengua. Posiblemente la solución pase por dejar enfriar el tema pero quería dejar patente mi apoyo en esta ocasión a Goyo.Saludos
Todos sabemos lo que aporta cada forero, pero también deberíamos ser conscientes de lo ingrata y difícil que puede llegar a ser la labor de los moderadores. Si cierran un hilo rápido se les acusa de cohartar la libertad de expresión. Si lo hacen tarde, que dejaron que las cosas se desmadraran... Es difícil acertar por lo que parece. Facilitemos las cosas en vez de complicarlas más. Es más fácil que las aguas vuelvan a su cauce si no funcionamos por impulsos y dejamos que se temple un poco la situación.
Como me siento aludido, quiero dejar constancia de que en ningún caso he criticado la labor de la moderación. Tan sólo he expresado mi opinión después de morderme mucho la lengua. ...Saludos