Pues la verdad es que lo siento...., ya sabia yo que no acabaría bien la presencia de los fenómenos paranormales.....
Yo diría " para anormales" por hacerle caso....
Una persona que se vanagloria de tirar 180 euros a la basura porque para el no le supone nada, y que en todo momento se jacta de lo mucho que gana, en las circunstancias actuales, molesta. Luli ha tenido que irse buscando algo mejor, para mí 180 euros supone la comida de mi hijo dos meses, y que supone un dinero importante para muchas familias sin ningún tipo de ayuda, como para que alguien te lo restriegue por la cara y tengamos que quedarnos quietos en la silla y callados. Goyo no ha sido màs que un altavoz de lo que muchos pensamos, que callamos por cobardía y que no por educación.
He seguido el "affaire" entre Jhon (por cierto: ¿esa h no debería ir entre la o y la n?) y Goyo muy por encima, porque no he querido meterme en política (me conozco) y porque, sinceramente, son dos personajes que desde un primer momento los consideré polémicos, y sé que de entrar en la conversación habría acabado enzarzado en una de esas discusiones estúpidas tan típicas de los foros.Jhon con su soberbia y con sus excentricidades, tanto fotográficas (esos hdrs que no lo son), como paranormales (esos sucesos y esos videos que cuelga en youtube... uf).Y Goyo con sus malas maneras, no sólo con Jhon sino con todo aquel que osaba llevarle la contraria. El lío que le montó al por entonces recién llegado Asueto (al que animé que entrara en este foro por el buen rollo que había) ya le hacía merecedor de un baneo, al menos temporal.Por tanto, que como en toda buena fotografía en blanco y negro, tiene que haber blancos, negros... y una buena gama de grises. Que no creo que Goyo sea un héroe, vamos. Que quizás el baneo haya sido una medida exagerada, pero aun así estoy convencido de que la administración del foro ha actuado de manera sensata y después de haberlo meditado tranquilamente.