Autor Tema: ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!  (Leído 5594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« en: 21:37:52 del 18 de Febrero del 2013 »
Destruir un foro de fotografía, convertirlo en otro foro de GR14 , ESTO ES LO QUE VEO VENIR.

Cada uno sabrá muy bien lo que quiere hacer con su vida, y también con su creación, con su foro, un foro de fotografía que a mi juicio se va a convertir en “LE***GRANHERMANISTAS 14” en cuanto los otros concursantes de GR-14 y sus amigos y familiares se enteren de que parece que el padre de una de las concursantes pide votos utilizando su foro "en contra" de quien toque, y es que puede ser lógico pensar que cada vez le tocará a alguien diferente, al de turno.

Me hago preguntas:

-Es moralmente ético utilizar un foro, que es un medio de comunicación, para derribar a una concursante y pedir el apoyo a una hija?.
-Si el padre fuese el dueño de TVE y utilizase ese medio para lo mismo que pasaría?.
-Y si el padre fuera el presidente del Gobierno de turno e hiciera campaña en igual medida?.
Por lo tanto hay una diferencia sustancial entre tener un foro y utilizarlo, y no tenerlo y no poder utilizarlo, de igual forma que la hay entre tener y utilizar un foro o una TVE.

Solo digo que creo que se puede jugar pero sin ventajas.

Es seguro que de toda la gente que entra al foro, a los foros, habrá alguien que conozca a otros concursantes de GR-14, o que se meta en esos foros de GR-14, o que no le parezca bien esto, o que tenga ganas de igualar la balanza y ponga en conocimiento de esas personas este tema y pase esta dirección de ese foro, que es bien conocido.

La verdad es que parece interesante sentarse con unas palomitas en la mano y esperar a ver qué pasa aquí ya que han decidido "repartir entradas" !!!

Yo por si ese post se borra, que es muy posible, he tomado una grabación de ello, pero me lo quedo para mi, no entro en esos foros de GR-14, ya lo harán otros.

Que ocurriría en ese foro de Leicani**** si los otros concursantes o en el programa se enteran de esta jugada?, menudo gallinero puede crearse jajaja.

Qué ocurriría en el directo en la TV si otros padres se enteran de la jugada hecha en ese foro ?.

La verdad es que no estaría mal saberlo.

Si mi hija entrase en GR yo me metería bajo una piedra.

Me da pena pensar en lo que les pasa luego a muchas personas que terminan vendiendo los trapos sucios y la vida de la familia por ganar un duro, no hay más que ver la tele, me refiero a eso que se oye por ahí en algunos programas de la tele, no todos consiguen fama y dinero para siempre, la mayoría no, y luego las caídas desde lo alto son muy malas.

Me parece que yo habría tenido mucha más mesura a la hora de hacer estas cosas en público, en mi foro, no sé, no es un tema fácil, los hijos son los hijos, pero a veces en los programas terminan por salir muchas basuras familiares y todo eso, eso parece ser lo que vende hoy día.

Creo que en breve vamos asistir en ese foro, y en la TV, a muchas críticas, yo creo que si se enteran va a arder Troya.

No me imagino yo a los amos de este lugar, convertir canonistas en otra cosa que no sea un foro de fotografía serio.

Me imagino que el dueño, o los dueños de ese foro Leica****** saben donde se han metido, eso espero, a lo mejor me equivoco.

Lo siento pero me jode ver como un foro que yo ayude a crear puede convertirse en otra cosa.

Lo único es que desde mi casa le deseo a su hija mucha energía positiva, le hará falta.

Saludos.

http://www.leicanistas.com/foro/23-off-topic/37935-joer-que-poco-me-va-a-durar-mi-hija-en-gh14-ayuda.html
« última modificación: 06:22:44 del 19 de Febrero del 2013 por jhon »

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #1 en: 00:37:44 del 19 de Febrero del 2013 »
 A mi personalmente, estar orgulloso de que mis hijos esten concursando en la television basura, es algo que no entiendo.... Creo que es un buen termometro para medir la mentalidad de un pais. En fin.

No sere yo quien le de soporte a este tipo de entretenimiento para cerebros vacios.

Antes se lo doy a alguien que lo necesite de verdad y no solo busque fama rapida a costa de dilapidar su propia vida personal y privada.

saludos

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #2 en: 00:51:59 del 19 de Febrero del 2013 »
Nunca he soportado ese tipo de progra :pero más susto me he llevado al leer sobre éste tema en un foro presuntamente serio-no lo he leído nunca pero en mi vida
podría relacionar Gran hermano con una Leica   :yoquese
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #3 en: 00:59:25 del 19 de Febrero del 2013 »
[...] más susto me he llevado al leer sobre éste tema en un foro presuntamente serio [...]

A mí lo que me ha asustado es el título de este hilo. Escrito en mayúsculas y con la palabra "muerte", llegué a pensar que alguien del foro había fallecido. Lo digo en serio, creo que hay que poner títulos más descriptivos y menos alarmistas.

Jhon, en aras de una comunicación eficaz, te aconsejaría que dejases de titular tus mensajes en mayúsculas, da la impresión de que estás gritando. Gracias.

DSiliceo

  • Visitante
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #4 en: 06:28:34 del 19 de Febrero del 2013 »
Yo he empezado muchas veces hilos absurdos o inútiles en este foro y que no tienen nada que ver ni con fotografía ni con el interés mayoritario y este foro no se ha MUERTO!!!!. Quien ha querido ha dicho la suya o ha pasado olímpicamente o... para eso está El Café, ¿verdad?

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #5 en: 06:46:28 del 19 de Febrero del 2013 »
Esta claro que no se va a morir ÉSTE foro, y ninguno, pero sí puede ocurrir que se convierta en otra cosa y su contenido se desvirtúe, o que a muchos de los participantes no les guste la idea, esto pienso yo, a mi no me gusta desde luego.
Lo que digo es una forma de expresar una idea de que puede ser una gran equivocación hacer algunas cosas en un foro que no tiene nada que ver con el tema que se inicia. Seguro que tu no has iniciado ningún tema absurdo Domingo A. Silicieo.

Lo siento Danipuntocom, pero a que he llamado tu atención ?, desde luego la comunicación sí ha sido eficaz ;-)
Ya sé que las mayúsculas dan la sensación de hablar en voz alta, de eso se trata, me gusta a veces, no siempre.
pero de todas formas lo que dice el título es: "Asistir a la muerte DE un foro ......" y no: "Asistir a la muerte EN un ...", es muy diferente.

Y como dicen los compañeros, yo nunca pensé que se pudiera dar en un foro un giro de 360º como ese para hacer lo que han hecho, supongo que no lo van a decir los foreros porque es el amo quien lo ha hecho, pero vamos que para eso hay otros lugares creo yo, e insisto y opinio como Kowska en lo de que no me sentiría especialmente orgulloso de que una hija mia entrase ahí, no sé, no lo termino de ver.

Y lo que dice joseba acerca de relacionar a Leica con Gran Hermano, pues como que tampoco lo encajo muy por ningún lado jajaja, claro que a lo mejor es que estamos anticuados y eso.

Conozco a algunos lectores y ocasionales comentaristas en ese foro y no los veo yo entrando en ese trapo, igual me equivoco.

Joer, a lo mejor estamos equivocándonos y luego esa chica sale con una IIIG del cuello haciendo fotos, joer Carlos, que idea acabo de darte eh !!!!

Tampoco sería descabellado pensar que desde Soloms le diesen una pegatina de Leica para que la exhibiera en Gran Hermano 14 jajajajaja ...... no joer, si ya puestos a elucubrar .......

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #6 en: 08:55:16 del 19 de Febrero del 2013 »
Yo no tengo sintonizada tele5, pero veo normal que si para el es importante,  pida ayuda a los amigos.

Aunque muchos se empeñen en lo contrario, en los foros surgen buenas amistades, y si hay que echarle una mano a alguien, se le echa. :ok

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #7 en: 09:17:18 del 19 de Febrero del 2013 »
Con todos los respetos.... Una pregunta: ¿ de qué estáis hablando? Es que no me he enterado....  :yoquese :yoquese :yoquese
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #8 en: 09:18:25 del 19 de Febrero del 2013 »
Estamos hablando del enlace que puse al principio, en el primer post, abajo del todo.

-----------------

Lo de las amistades es cierto, no creo que nadie lo niegue, no he oido nunca eso yo.

Lo que me pregunto es si alguien le ha advertido a Carlos de lo que puede haber detrás de todo esto, y lo que sin duda le va a cambiar la vida a esa família, sus relaciones con la família, los vecinos, amigos y enemigos surgen sin duda, los comentarios por la calle, a veces insultos de algún zumbado, la intranquilidad, el posible fracaso y el posible destino de la hija, no solo hay que mirar las luces, las cámaras, las fiestas de ahora mismo, la novedad, la ilusión, creo que hay que ser mas cerebral y pensar lo que se mueve detrás de eso, que haberlo haylo. Yo algo de ese  mundo conozco, tengo seis guiones para TV registrados en la sociedad general de autores y varios amigos artistas y un par de ellos productores de series, sé de lo que hablo.

No todo en ese mundo, ni de lejos, es bonito ni fácil, gente inmadura entran y luego vete tu a saber como salen, incluso gente seria entra en ciertos mundos de yupi y luego ................. en fin, ya veremos.

Sin duda que muchas cosas de esa familia vamos a saber, y posiblemente muchas no seran precisamente buenas, ya vendrán los vecinos, familiares, amiguetes, conocidos, etc, a contar cosillas jejeje, esto es inevitable.

Y del comportamiento de esa hija en público y ahí "encerrada" ya veremos lo que se ve, lo que ella nos enseña............grrrr, miedo me da solo pensarlo, claro que a lo mejor me equivoco eh, esto son solo mis pensamientos y no tratan de ser ofensivos, no lo son, son una alerta de precaución si se sabe ver !!

De una u otra forma el haberlo hecho público en ese foro de fotografía no me parece acertado ni de lejos, mal comienzo para las relaciones con los padres de los otros concursantes, no creeis?, porque saberse se va a saber y no tardando mucho, ya se encargará alguien de hacerlo llegar a otros sitios y que se sepa, y no seré precisamente yo.

Salud para disfrutarlo Carlos.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #9 en: 09:27:02 del 19 de Febrero del 2013 »
¿Qué es GR14?  :yoquese

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado raulmk3

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Ubicación: Teruel
    • concarrete
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #10 en: 09:32:00 del 19 de Febrero del 2013 »
¿Qué es GR14?  :yoquese

Algo de senderismo  :cunao

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #11 en: 09:34:13 del 19 de Febrero del 2013 »
Muchas gracias jhon. La verdad es que de los GH sólo vi un poco del primero. No sabía que había empezado ya la edición 14... joer, sí que da de sí.

Pedir públicamente ayuda me resulta curioso  lo veo desde una perspectiva paterna. Por un hijo se hace casi de todo y se pierde la vergüenza. Supongo que yo no recomendaría a nadie meterse en ese mundo pero es algo que, de momento, me queda lejos.
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado maximilian

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
  • Ubicación: Manresa (Barcelona)
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #12 en: 10:02:47 del 19 de Febrero del 2013 »
Hola, a lo mejor no soy del todo neutral ya que conozco desde hace poco el foro (leicanistas) y a Carlos y me parecen estupendos ambos. De todos modos me gustaría dar mi opinión separando algunos conceptos:

1. Sobre el hecho de participar en GH: no me gustaría que mis hijos quisieran entrar algún día en un "reality" y ya pongo de mi parte para que nunca les llame ese mundo. Pero si llega a ocurrir seguro que les acompañaré y trataré de que lo lleven lo mejor posible. Pero tampoco me parece tan grave participar en uno, conozco a otra persona de Manresa que tuvo su momento en "Supervivientes" y os aseguró que lo veo muy a menudo y es la misma persona que antes. No ha cambiado su vida para nada.

2. Sobre el hecho de pedir colaboración en "su" foro: pues lo veo lo más normal del mundo. Carlos está entre amigos y de hecho ese es el ambiente que se respira en ese foro. Pedir ayuda en un post en un foro de fotografía tan reducido no es nada comparado con lo que se ha hecho en otras ocasiones en otros foros mucho más grandes y generalistas. No creo que se destruya el foro por ese post.

3. Sobre el hecho que te moleste ese post en un foro que tú (jhon) creaste: pues lo entiendo perfectamente. No todo el mundo somos iguales y te puede parecer mal traer esa iniciativa en un foro de fotografía. Lo que no entiendo es porque no se lo has comunicado directamente a Carlos o no has abierto este debate como mínimo también en leicanistas.


Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #13 en: 11:01:54 del 19 de Febrero del 2013 »
Algo de senderismo  :cunao

Aclarado...  Por lo visto era GH, no GR.

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #14 en: 11:29:53 del 19 de Febrero del 2013 »
¿Qué es GR14?  :yoquese



Algo de senderismo  :cunao

 ;D ;D yo pense lo mismooooo xD


Yo no tengo sintonizada tele5, pero veo normal que si para el es importante,  pida ayuda a los amigos.

Aunque muchos se empeñen en lo contrario, en los foros surgen buenas amistades, y si hay que echarle una mano a alguien, se le echa. :ok


¿Al cuello dices que te eche la mano? no me abarcan las pezuñar pa semejante cuaellaco.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #15 en: 11:41:16 del 19 de Febrero del 2013 »
Oye, que GH tiene un elenco de tiarronas que es alucinante. A su hija y a la chica de 100kg creo que es a las únicas que no les metería nada. Bueno, y a la rubia rareta.

PD: Mi novia me obliga a verlo,  yo intento desconectar mirando el ordenador pero a veces ME SE van los ojos.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #16 en: 11:53:42 del 19 de Febrero del 2013 »
Yo como trabajo en Benidorm de noche, no tengo necesidad de pegarme a la pantalla pa ver jamonas  >:=D


Ademas, entablan comigo conversacion y despues me pagan..  :-D

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #17 en: 11:54:56 del 19 de Febrero del 2013 »
Está claro que en el día a día o en cualquier Apolo/Razzmatazz en Barcelona se encuentran cosas similares y además con altas probabilidades de pillar algo pero lo decía más bien como aliciente para el programa jajajaj

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #18 en: 12:25:21 del 19 de Febrero del 2013 »
Yo como trabajo en Benidorm de noche, no tengo necesidad de pegarme a la pantalla pa ver jamonas  >:=D


Ademas, entablan comigo conversacion y despues me pagan..  :-D

Eres mi ídolo!!!
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:ASISTIR A LA MUERTE DE UN FORO DE FOTOGRAFÍA !!!!
« Respuesta #19 en: 16:08:13 del 19 de Febrero del 2013 »
[...]
Lo siento Danipuntocom, pero a que he llamado tu atención ?, desde luego la comunicación sí ha sido eficaz ;-)
Ya sé que las mayúsculas dan la sensación de hablar en voz alta, de eso se trata, me gusta a veces, no siempre.
pero de todas formas lo que dice el título es: "Asistir a la muerte DE un foro ......" y no: "Asistir a la muerte EN un ...", es muy diferente.
[...]
Cierto, si lo que querías era llamar la atención lo has conseguido.
El caso es que al ver de un vistazo la lista de los últimos mensajes publicados, pensé que ponía "asistir a la muerte de un for... ero".