Autor Tema: Naiara en Oly E1+Industar 50-2 (pancake)  (Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Naiara en Oly E1+Industar 50-2 (pancake)
« en: 10:06:44 del 24 de Enero del 2010 »
No mireis el foco, por favor, jejeje, que ya sabeis que estos diablillos se mueven como culebras!!!! >:D >:D >:D


"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

pacorr0

  • Visitante
Re: Naiara en Oly E1+Industar 50-2 (pancake)
« Respuesta #1 en: 10:19:37 del 24 de Enero del 2010 »
Preciosa, con un revelado muy evocador, bien encuadrada y con ese touché que no se aprende.
Felicidades hombre.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Naiara en Oly E1+Industar 50-2 (pancake)
« Respuesta #2 en: 10:35:45 del 24 de Enero del 2010 »
Preciosa, con un revelado muy evocador, bien encuadrada y con ese touché que no se aprende.
Felicidades hombre.

Gracias, pero todo el mérito se lo lleva mi peque que es más guapa que las pesetas, a un falso balance de blancos y muchas tomas desenfocadas!!! jejejeje :cunao :cunao :cunao
Gracias de todos modos!!! Lo importante es ver  que ese pequeñazo de Industar, va mejor de lo pensado y en una oly E1 va ni que pintao y muy discreto!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Naiara en Oly E1+Industar 50-2 (pancake)
« Respuesta #3 en: 11:13:01 del 24 de Enero del 2010 »
Bonitos ojazos tiene la niña. Aprovecha que así duran pco, ya mismo se ponen contestonas y pidiendo dinero...  :meparto

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Naiara en Oly E1+Industar 50-2 (pancake)
« Respuesta #4 en: 11:18:49 del 24 de Enero del 2010 »
 :-D :-D
Bonitos ojazos tiene la niña. Aprovecha que así duran pco, ya mismo se ponen contestonas y pidiendo dinero...  :meparto

Jejejeje, la mia de momento ya va pidiendo pan a todas horas, jejeje
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Naiara en Oly E1+Industar 50-2 (pancake)
« Respuesta #5 en: 15:02:52 del 24 de Enero del 2010 »
Has conseguido con el tratamiento que le has dado un look muy "de film".  :aplausos

Me gusta el retrato. Muy expresivo.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Naiara en Oly E1+Industar 50-2 (pancake)
« Respuesta #6 en: 15:14:41 del 24 de Enero del 2010 »
Veo que la E1 está en buenas manos... la foto me gusta mucho por ese aire añejo a pesar de ser actual. Tengo que ir a Ciudad Real a buscar mi industar..
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Naiara en Oly E1+Industar 50-2 (pancake)
« Respuesta #7 en: 15:49:41 del 24 de Enero del 2010 »
Muy buena toma, y excelente tratamiento. Me recuerda el color de las Instamatic en los años 70...
Salud.

Jes.

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Naiara en Oly E1+Industar 50-2 (pancake)
« Respuesta #8 en: 17:24:00 del 24 de Enero del 2010 »
... pues para ser un niño..., y un manual..., bastante foco tiene... (ojo izquierdo, derecho de la imagen)

y el procesado, muy interesante..., no solo por la saturación sino porque evoca imágenes muy de los 70 sin una definición de bordes perfecta...

muy conseguida..., y la niña..., preciosa.... felicidades por todo

Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Naiara en Oly E1+Industar 50-2 (pancake)
« Respuesta #9 en: 20:13:45 del 24 de Enero del 2010 »
El tema este del revelado "cruzado", es un recurso que uso muchísimo en retrato, sobre todo a nivel de fotos un pelín sobreexpuestas. Siempre le viene de perlas, en niñas y en chiccas sobre todo. A nosotros los maromos, nos va mejor un tratamiento más agresivo, un blanco y negro muy contrastado, al menos a mí me encanta. En fin, pero pa gustos, ya sabeis, jejejeje. Uf, hacia mucho muchísimo que no sacaba a "paseo", mi pequeñín de 50mm, cosa que me ha encantado. Además, va perfecto con la E1. Que está en buenas manos? no creo, jejeje, pero al menos, su dueño, disfruta como un enano, y como no tengo objetivos autofocus para la oly y me encanta la cámara, no me queda más remedio que desempolvar lentes que hacía un montón que no usaba, y sorberme el seso y correr detrás de la peque (literalmente, jejejeje).
Me habeis puesto colorao, jejeje, que la foto es del montonazo, que aquí teneis todos muchísimo nivel!!! Además, hace la ostia que no paso por vuestras fotos. Esta noche, sin falta, me paso, y comento, en agradecimiento... :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :cunao

Si parece que los pómulos están quemados, no lo están, es que siempre juego al límite, y ya sabeis, al pasar a los puñeteros 8 bits, te arriesgas a estas cosas.

Viva lo retro, y viva nosotros, jejeje.... Dios, qué frikis (en el sentido cariñoso de la palabra) somos!!! :mola :mola :mola :mola
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.