Autor Tema: Quedada Olympista en Barcelona, próximo domingo 10 a las 10 de la mañana  (Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesito

  • Visitante
A iniciativa de la compañera Boira, el domingo a las 10 hemos quedado un reducto de Olympistas de la zona para hacer un "walkout" por las Ramblas abajo hasta el "Moll de la fusta" en donde parece que se celebra algo del año nuevo Chino. Esas manifestaciones suelen ser coloristas.
Sería conveniente usar algo de equipamiento Olympus, sea cámara u objetivo, por aquello de "hacer marca", pero cualquiera será bienvenido.

Salus.
Jes.

jesito

  • Visitante
Re:Quedada Olympista en Barcelona, próximo domingo 10 a las 10 de la mañana
« Respuesta #1 en: 17:33:21 del 08 de Febrero del 2013 »
Ave!,

¡Me encanta el poder de convocatoria que tiene la marca "Olympus"!..   :pared  :pared  :pared
¿Ningún desesperado que no sepa que hacer el domingo por la mañana en Barcelona?. ;)
Quedarse a dormir no mola, embriagarse con cerveza u otros elixires alcohólicos puede ser una terapia alternativa, pero es mucho mas sano salir a pasear y tirar unas fotillos...

¡Que me han dicho que están los chinos celebrando el año nuevo!.



(A ver si el que no tiene poder de convocatoria voy a ser yo...)

Salus.
Jes.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Quedada Olympista en Barcelona, próximo domingo 10 a las 10 de la mañana
« Respuesta #2 en: 20:15:52 del 08 de Febrero del 2013 »
Hola Jesito:

Yo iría; incluso podíamos ir juntos. El problema es que tengo visita este fin de semana y hasta el martes estaré "dedicado" en cuerpo y mente (bueno, ahí no tanto  :silbando ) Por eso, en esta ocasión no podré ir. De todas maneras, como no me dejes una correa de Olympus, poca cosa puedo llevar de la marca. Creo que tengo una camiseta con aros olímpicos... Si sirviera...  :cunao


Saludos.
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re:Quedada Olympista en Barcelona, próximo domingo 10 a las 10 de la mañana
« Respuesta #3 en: 20:27:18 del 08 de Febrero del 2013 »
Yo iria de buena gana ademas me parece que tengo una m'ju perdida por algun lado pero no podra ser :no

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Quedada Olympista en Barcelona, próximo domingo 10 a las 10 de la mañana
« Respuesta #4 en: 20:45:26 del 08 de Febrero del 2013 »
No es por amargar la quedada pero este año no se celebran los desfiles del año nuevo chino, ni Barcelona ni en Madrid:

http://www.casaasia.es/noticia/detalle?id=209469
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

jesito

  • Visitante
Re:Quedada Olympista en Barcelona, próximo domingo 10 a las 10 de la mañana
« Respuesta #5 en: 22:32:02 del 08 de Febrero del 2013 »
Ave,

No hay problema, tengo Zuikos suficientes para todas vuestras cámaras :)
De momento somos 7, y aunque no haya desfile chino, las Ramblas y el casco antiguo siempre están llenos de oportunidades fotográficas.

La próxima quedada, la quedada "6x6", sólo se permitirán cámaras con ese tamaño de fotograma ;)
(A ver si hay mas quorum).

Salus.
Jes.