Autor Tema: ¿Dónde se puede conseguir un anillo de retención de 78 X 0,75?  (Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
¿Dónde se puede conseguir un anillo de retención de 78 X 0,75?
« en: 11:24:56 del 03 de Febrero del 2013 »
Hola, os comento que he intentado arreglar un Sigma 70-210 2,8 AF de los primeros y, aunque a las focales más cortas el resultado parece aceptable, en las largas se ve que en una zona del encuadre aparece poco nítida, como desenfocada o con doble imagen, creo que puede ser porque no he conseguido alinear bien las lentes frontales, y creo que puede ser debido a que el anillo de retención no rosca correctamente por que está muy perjudicado ya que tuve que soltarlo, literalmente, a martillo y cincel. He intentado hacerme con algún objetivo de estos "para piezas" en ebay pero me sobrepujaron. La rosca de filtro es de 82, pero la del anillo de retención de la primera lente es de 78 (Incluso compré un filtro de 77 para usar su anillo de retención, por si había medido mal, pero no servía, es efectivamente de 78). Si alguien tiene idea de dónde conseguir un anillo roscado de estos o tiene un objetivo con esta rosca para tirar y sacar las piezas, le agradecería que me dijera algo.

Saludos

Tito