Yo tengo la 5n y mejor que no pruebe lo del visor ya que la cuenta corriente está bajo mínimos. Si bajase de precio el jodío...
Como tengo una NEX-7 no tengo éstos problemas...
Thank you, your order has been placed. Me ha dicho el yankee... hasta el último momento pensé que iba a rechazarme el pedido, pero ha sido ok!!Me faltaba un empujoncito (jolín que es pasta!). Y la diferencia es grande respecto a EU.Tenía mis dudas, pero al leer bastante por la red y sobre todo a Goyo que dice que existe un antes y después, me he decidido pues mi vista no es lo que era.Ya os informo de cómo va la cosa.Gracias.(Goyo, me alegro de leerte. )
Bueno, no sé si a alguien del foro le interesará o habrá leído mi anterior comentario; en todo caso os informo: Trasteando con Amazon USA he averiguado (no lo sabía) que hay algunos vendedores que "se hacen cargo del envío" cuando Amazon me remitía, naturalmente, a España.Precisamente hay un vendedor con estas características que ofrece el FDA-EV1S y lo envía a España.El cambio que aplican: 1 USD = 0.8099956425 EUREn total se queda:El visor: 167€Portes: 37€Aduana: A rezar???Me he quedado en "Place your order", antes no podía llegar aquí pues ya me advertía que no se enviaba a España...Pinchar o no pinchar... je je, en esta pantallita estoy. Un saludo.