Hola.Si tenéis (o habéis tenido) una cámara de sensor tamaño aps-c, ¿qué objetivos usáis para tener un 35 mm? Multiplicando por el factor de recorte x 1,6, debería ser un 22 mm pero creo que esto no lo hay. Vosotros que controláis lo habido y por haber en estas lides, a ver si me podéis iluminar un poco. ¿Qué posibilidades podría haber? Saludos
Tienes por ejemplo un 24 Yashica un zuiko, etc, que en asp-c seria un 38 mm. Tienes un 21 Distagon que seria un 34 en asp-c, Tienes un 20 mm Flektogon , un Vivitar, que para asp-c serian 32 mm, y seguro que muchos màs.Todos los objetivos manuales que bajen de 28 mm, suelen ser bastante caros, por lo que yo le haria caso a lo que te comenta Konqueror.Saludos
Sí, me suena Fade. Aunque lo que busco es que me haga las veces de 35mm (o lo más cercano). Lo que no encuentro es un 20 o 21 en montura EF-S para que haga las veces de 32 o 33 mm. Perdón si la pregunta es muy burra, pero... ¿a cuáles objetivos os referíais cuando decíais que mirase en los nativos?Saludos y gracias por pasaros
Acabo de ver precios Nuno. Efectivamente, no están bajos lo precios, no. Gracias por pasar e indicar esas posibilidades. A ver si lo encuentro en montura EF-S Saludos
Tampoco hay que sacar la regla, un 24mm se ajusta a lo que buscas y no dan ninguna distorsión.
Píllate uno nativo. Será más pequeño, barato y con enfoque automático.Salud
Pensaba que buscaba un 35 mm equivalente para la Nex, y Sigma tiene un 19 mm f/2.8 económico y parece que bastante nítido. Además de ligero y automático.Goyo, te noto un poco talibán últimamente. Salud.
Goyo, te noto un poco talibán últimamente.