Por cierto, ¿eso es Muntianyu? Yo quise haber ido a Simatai, por aquello de que está sin restaurar y menos masificada, pero no tuve tiempo suficiente.
Tengo la impresión que fotográficamente no debe ser gran cosa, pero a nivel histórico... ¡tela marinera!
Gracias!Efectivamente, es Muntianyu. Es decir que es uno de los lugares de acceso acondicionado los más alejados de Beijing. Aun así, el aparcamiento de autobuses y la subida son absolutamente espantosas de gente y tiendas de recuerdos. Lo bueno, es que la gente se queda realmente en los primeros 200 metros, después ya es aguantable. De hecho, ví imágenes de Bada Ling, que es el lugar de acceso turístico el más cerca de Beijing, y la cantidad de gente es infernal... No tenía nada de tiempo porque estaba en Pekin sólo de tránsito. Tampoco tenía muchas ganas de ir, la verdad: no quería volver a conocer la pesadilla de la Ciudad Prohibida (es que a China, a quién se le ocurre ir durante las vacaciones escolares chinas...), pero me deje convencer y pasado el primer susto, la verdad es que te deja con la boca abierta. Hay que verlo.
Las que más me gustan son la primera y la de la vendedora,pero si no fuera por los comentarios que haces ,y solo conociendolapor los libros ,me parecen que son fotos para espantar al más templado , ,,no me refiero a la calidad de la foto ,sino a lasescenas en si,que me parecen lo más contrapuesto a los folletos turísticos,y eso que no aparece esa maxificación de gente....Como cuando más a un lugar emblemático ,llamese castillo ,iglesia o museo y te encuentras con colas ,taquilla cutre o rodeado de hormigón o gruas.