Autor Tema: Guizhou (China)  (Leído 22485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flip

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Madrid
Re:Guizhou (China)
« Respuesta #40 en: 13:41:02 del 10 de Marzo del 2013 »
Aprovecho para pedirte consejo sobre este tipo de cámaras. Hace tiempo que me dió por buscar en ebay con la intención de hacerme con una, pero la cantidad de modelos que existen me echó para atrás, ya que no sabía cuál de todas elegir. Dudo entre las GA de enfoque automático (que según dicen es algo lento), o las GS que son telemétricas. ¿Cuál me recomendarías tú? :-)

La verdad es que no conozco ninguna a parte de la mía... que es una GA. Efectivamente, el autofoco no me gusta nada: no es sólo lento, también es muy ruidoso. Es una auténtica pena en una cámara con un disparo tan silencioso !!

Por eso, siempre la uso en enfoque manual, y va de maravilla. Es una cámara muy ergonómica, rápida, sencilla, realmente ideal para callejear y viajar.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Guizhou (China)
« Respuesta #41 en: 16:52:59 del 10 de Marzo del 2013 »
La verdad es que no conozco ninguna a parte de la mía... que es una GA. Efectivamente, el autofoco no me gusta nada: no es sólo lento, también es muy ruidoso. Es una auténtica pena en una cámara con un disparo tan silencioso !!

Por eso, siempre la uso en enfoque manual, y va de maravilla. Es una cámara muy ergonómica, rápida, sencilla, realmente ideal para callejear y viajar.

Cuando la pones en manual, ¿el enfoque es telemétrico?

Gracias.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado flip

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Madrid
Re:Guizhou (China)
« Respuesta #42 en: 19:22:54 del 10 de Marzo del 2013 »
Cuando la pones en manual, ¿el enfoque es telemétrico?

Gracias.

No, el enfoque se ajusta por valores preestablecidos : 0,7 - 0,8 - 1,2 - 1,5 - 1,7 - 2 - 2,5 - 3 - 5 - 10m e infinito

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Guizhou (China)
« Respuesta #43 en: 19:48:10 del 10 de Marzo del 2013 »
No, el enfoque se ajusta por valores preestablecidos : 0,7 - 0,8 - 1,2 - 1,5 - 1,7 - 2 - 2,5 - 3 - 5 - 10m e infinito

No sé entonces si me cuadraría más el modelo GS con enfoque telemétrico, aun a costa de perder el autofocus...
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:Guizhou (China)
« Respuesta #44 en: 10:55:47 del 28 de Agosto del 2014 »
No había visto esta serie... muy muy buenas, me encantan.

Si tuviera que elegir una me quedo con el último retrato, buenísimo a mi parecer.

Pero vamos, excepto la 2, 8 y 11 que me gustan menos por la actitud del sujeto /o composición, el resto son impresionantes.  :aplausos

Desconectado hodei

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Guizhou (China)
« Respuesta #45 en: 11:14:33 del 28 de Agosto del 2014 »
pues gracias Juan, por que yo tampoco las habia visto y al reflotar el hilo las he encontrado,

una serie cojonuda, me gustan esas fotos oscuras... a ver is saco tiempo para acabar de editar las fotos que traje de china yo tambien.

muy buenas! :)