Autor Tema: Jeff Bridges Panorámico  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pecorty

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Madrid
Jeff Bridges Panorámico
« en: 22:06:09 del 20 de Enero del 2013 »
En mi continua búsqueda de lo panorámico os presento a otro famoso también enganchado a lo panorámico. No es una maestro de la fotografía, pero a mi me ha gustado mucho la forma de acercase a lo que para el como para muchos de nosotros es sólo una afición.


http://www.jeffbridges.com/photojan10a.html



y unos ejemplos:





Se me olvidaba, la cámara es una Widelux F8...

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Jeff Bridges Panorámico
« Respuesta #1 en: 15:42:12 del 21 de Enero del 2013 »
Las ganas de estar haciendo panorámicas las tengo por las nubes después de Wim Wenders y ahora me vienes con Jeff Bridges.

Odio eterno a Pecorty.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: Jeff Bridges Panorámico
« Respuesta #2 en: 20:32:32 del 21 de Enero del 2013 »
Hace bastantes años que Jeff se dedica a las panorámicas

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Jeff Bridges Panorámico
« Respuesta #3 en: 21:35:38 del 21 de Enero del 2013 »
Se ve que el amigo Bridges debe ser un "frikazo" del tema  ;D de aupa. Si entráis en el link a su web que ha dejado Pecorty, podéis ver información e imágenese por todos laos. Y hasta un texto tirando a largo donde se explaya a gusto sobre cómo le gusta sacar a él las fotos (configuraciones, etc).

Cada vez se me hace más entrañable este hombre. Gracias por compartir Pecorty  :ok
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado Pecorty

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Madrid
Re:Jeff Bridges Panorámico
« Respuesta #4 en: 21:49:04 del 21 de Enero del 2013 »
Se ve que el amigo Bridges debe ser un "frikazo" del tema  ;D de aupa. Si entráis en el link a su web que ha dejado Pecorty, podéis ver información e imágenese por todos laos. Y hasta un texto tirando a largo donde se explaya a gusto sobre cómo le gusta sacar a él las fotos (configuraciones, etc).

Cada vez se me hace más entrañable este hombre. Gracias por compartir Pecorty  :ok


No sólo eso, si no que encima ha inventado un tipo de fotochorradafotográfica y es aprovechando la velocidad de rotación de la cámara saca una foto en la que la persona sale dos veces y cada una con un gesto...


http://blakeandrews.blogspot.com.es/2009/06/rephotographing-bridges.html





la verdad es que es un tipo interesante...