Autor Tema: Qué opinion os merece el flash YONGNUO YN-467  (Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dnothink

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • dnothink
Qué opinion os merece el flash YONGNUO YN-467
« en: 19:36:57 del 19 de Enero del 2013 »
Partiendo de la base que soy un principiante y que mi presupuesto en este momento es mas que ajustado.

Gracias.
Enjoy the time to give you life.

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Qué opinion os merece el flash YONGNUO YN-467
« Respuesta #1 en: 20:44:26 del 19 de Enero del 2013 »
Es un flash mas que decente para el precio que tiene,puedes usarlo con disparadores remotos y disparan por simpatía sin ningún accesorio

Desconectado dnothink

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • dnothink
Re:Qué opinion os merece el flash YONGNUO YN-467
« Respuesta #2 en: 20:48:03 del 19 de Enero del 2013 »
Eso es algo que me interesa. Lo utilizaría en fotografía deportiva, cuando se usa como esclavo es lo suficientemente rápido para captar imagenes en movimiento???
Enjoy the time to give you life.

Goyo

  • Visitante
Re:Qué opinion os merece el flash YONGNUO YN-467
« Respuesta #3 en: 19:55:58 del 20 de Enero del 2013 »
...cuando se usa como esclavo es lo suficientemente rápido para captar imagenes en movimiento???


Se nota que eres novato  ;)

Un flash no es rápido ni lento, emite un destello cuya duración depende de la potencia. Cuanto más potente, más dura el destello (en un flash determinado, ojo). Si en lo de la velocidad te refieres a que si es capaz de congelar el movimiento que es lo interesante en fotografía deportiva, eso depende de la velocidad de disparo que tengas programada en la cámara, no del flash. Otro parámetro muy importante que puede ser a lo que te refieras es la velocidad de sincronización, lo cual tampoco depende del flash si no de la cámara.

Yo tengo un versión más simple del flash que refieres, el YONGNUO YN-460, y sin ser una maravilla para el precio que tiene va sobrado. El único defecto que le veo es que la velocidad de cebado es un poco lenta (unos 5 segundos a máxima potencia)

Saludos...