Autor Tema: "Escáner" Lomography para móviles  (Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
"Escáner" Lomography para móviles
« en: 12:36:50 del 16 de Enero del 2013 »
Lomography ha lanzado un proyecto en la web de micromecenazgo Kickstarter para poder desarrollar una aplicación que, junto a una pieza exterior física, pueda escanear película de 35 mm.


Independientemente de lo que podáis pensar, Lomography solicitó apoyos por valor de 50.000 dólares para sacar adelante su invento y, a falta de 19 días para terminar la campaña, ya ha conseguido 100.000 dólares. Si no entendéis muy bien cómo funcionan estas páginas de micromecenazgo, dedicadle un poquito de tiempo y le pillaréis el truco.

El invento —aplicación + cosa plasticosa— cuestan 50 dólares. Aún estáis a tiempo.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
"Escáner" Lomography para móviles
« Respuesta #1 en: 13:53:25 del 16 de Enero del 2013 »
La calidad que se puede conseguir con "eso" tiene que ser pésima. Aunque ya sabemos la querencia que tienen muchos de los seguidores de Lomo por las cosas mal hechas.

Yo tengo página en Lomography, y me gustan los cruzados, los viñeteos, las dobles exposiciones y los efectos que se consigue con la Holga y otras cámaras con lente de plástico. Tengo la LCA, la Holga y alguna que otra de juguete, y en ocasiones las saco a pasear. Pero exijo un mínimo de calidad, tanto en mis fotos como en las del resto de usuarios. No es de recibo que algunos de los usuarios de dicha web lleven años sin aprender a enfocar (años, no exagero)... y lo peor de todo, es que están convencidos de que eso mola. :-/
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:"Escáner" Lomography para móviles
« Respuesta #2 en: 21:52:02 del 16 de Enero del 2013 »
La calidad que se puede conseguir con "eso" tiene que ser pésima. Aunque ya sabemos la querencia que tienen muchos de los seguidores de Lomo por las cosas mal hechas.

Yo tengo página en Lomography, y me gustan los cruzados, los viñeteos, las dobles exposiciones y los efectos que se consigue con la Holga y otras cámaras con lente de plástico. Tengo la LCA, la Holga y alguna que otra de juguete, y en ocasiones las saco a pasear. Pero exijo un mínimo de calidad, tanto en mis fotos como en las del resto de usuarios. No es de recibo que algunos de los usuarios de dicha web lleven años sin aprender a enfocar (años, no exagero)... y lo peor de todo, es que están convencidos de que eso mola. :-/

Lomografo con cabeza , en peligro de extinción :-D .

Ahora en serio , un consejo que me dieron cuando enseñé mis primeras fotos fue algo que no he llegado a comprender hasta hace bien poco :
-Para transgredir las normas , hace falta dominarlas primero.

No va por tí ni mucho menos , es por lo que comentas acerca de los usuarios de la web...

Por otra parte , opino como tu , esto tiene que dar una calidad pesima , peor que un "escaner" de los del lidl , aunque para  el lomokino debe ser muy util.

Un saludo :ok

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:"Escáner" Lomography para móviles
« Respuesta #3 en: 09:08:56 del 17 de Enero del 2013 »
Hombre, si costara 10 euretes el cacharro de plástico para digitalizar en plan "a ver qué ha salido" me parece correcto. Lo malo es cuando te quieren meter una cuchillada bastante buena con la tontería de que es lomo, que por 50€, pones un poco más y te pillas un v300 o v330...