Autor Tema: Valencia... ¿analógica?  (Leído 114211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #320 en: 11:44:55 del 16 de Noviembre del 2013 »
Si admitís a un novato intentaré acudir; será un placer poder conoceros.

Disculpad que sea tan pesado. Veo que no me habeis incluido en la lista.  :-[

En caso de que me inviteis, ese día francamente no me viene demasiado bien; iría más tarde pues tengo que desplazarme como es bien sabido desde Mordor. No creo que pudiera antes de las 10:30h.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #321 en: 11:46:24 del 16 de Noviembre del 2013 »
3. La zona del rastro


¿Te refieres al mercadito al lado del Mestalla?

Respecto a la hora, me parece perfecto las 8:30 :)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #322 en: 11:48:32 del 16 de Noviembre del 2013 »
Disculpad que sea tan pesado. Veo que no me habeis incluido en la lista.  :-[

En caso de que me inviteis, ese día francamente no me viene demasiado bien; iría más tarde pues tengo que desplazarme como es bien sabido desde Mordor. No creo que pudiera antes de las 10:30h.

Cesar, solo he copiado los que han confirmado el dia, tanto en el post como en doodle. Invitado claro que estas. ¿Te apunto y acudes a las 10.30h?



¿Te refieres al mercadito al lado del Mestalla?

Respecto a la hora, me parece perfecto las 8:30 :)

Si, el rastro de toa la vida de Dios  ;D. Voy a especificar que es zona Mestalla  ;)

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #323 en: 11:49:14 del 16 de Noviembre del 2013 »
Disculpad que sea tan pesado. Veo que no me habeis incluido en la lista.  :-[

En caso de que me inviteis, ese día francamente no me viene demasiado bien; iría más tarde pues tengo que desplazarme como es bien sabido desde Mordor. No creo que pudiera antes de las 10:30h.

Debe tratarse de un error, a este almuerzo no hace falta invitación! ;)

Yo soy partidario de quedar pronto, pero concretar una hora para almorzar como segubda convocatoria. Las 10:30 es una hora perfecta para almorzar, y a las 11:30 todos dándole de nuevo al obturador ;)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #324 en: 11:54:00 del 16 de Noviembre del 2013 »
Si, el rastro de toa la vida de Dios  ;D. Voy a especificar que es zona Mestalla  ;)

Coñe, cuando yo estudiaba todavía no se había establecido ahí. Y no soy tan mayor! ;)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #325 en: 11:55:55 del 16 de Noviembre del 2013 »
He añadido columna interesados, con Franky, Fermo y Cesar. Que aun no habiendo confirmado 100% mostraron interes en la quedada.

Cesar, confirmame y te paso con el grupo molón  ;D Si te apuntas a las 10.30h buena hora es!

Coñe, cuando yo estudiaba todavía no se había establecido ahí. Y no soy tan mayor! ;)

Eso es que yo soy muy joven  ::-)

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #326 en: 13:52:22 del 16 de Noviembre del 2013 »
A Cesar lo cogeré de la cabellera. La zona de Ruzafa me parece muy atractiva, hay un montón de tabernas nuevas prometedoras.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #327 en: 15:54:35 del 16 de Noviembre del 2013 »
A Cesar lo cogeré de la cabellera.
??????????????
La zona de Ruzafa me parece muy atractiva, hay un montón de tabernas nuevas prometedoras.
Pero vamos a ver: ¿Para qué quedamos, para echar fotos o cañas? Porque si la cosa va de cañas la cámara se queda en casa.

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #328 en: 00:22:09 del 17 de Noviembre del 2013 »
Uff, el 1 de diciembre tengo evento familiar :'( :pared, asi que me es imposible quedar, a partir de esa fecha probablemente lo tendré libre, un saludo...
Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #329 en: 09:28:51 del 17 de Noviembre del 2013 »
??????????????Pero vamos a ver: ¿Para qué quedamos, para echar fotos o cañas? Porque si la cosa va de cañas la cámara se queda en casa.

César, para hacer fotos, estos chicos toman pocas cañas.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado rocolabrador

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #330 en: 12:05:05 del 17 de Noviembre del 2013 »
Hola, aunque no suelo ser muy activo y, puesto que decís que es una KDD abierta, si puedo me acerco. Supongo que os localizaré fácil "aquellos locos con sus viejos cacharros". Recientemente he adquirido una Contax G2 y me apetece probarla a ver como se me da eso de los carretes. Bueno pues eso a ver si puede ser.

Un saludo a todos.
Intentando aprender cada día, aunque a veces no lo consiga.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #331 en: 13:33:24 del 17 de Noviembre del 2013 »
Hola, aunque no suelo ser muy activo y, puesto que decís que es una KDD abierta, si puedo me acerco. Supongo que os localizaré fácil "aquellos locos con sus viejos cacharros". Recientemente he adquirido una Contax G2 y me apetece probarla a ver como se me da eso de los carretes. Bueno pues eso a ver si puede ser.

Un saludo a todos.

Si te acercas verás que bien trato tu material, seguro que ni te acuerdas.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado rocolabrador

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #332 en: 13:41:26 del 17 de Noviembre del 2013 »
Si te acercas verás que bien trato tu material, seguro que ni te acuerdas.


Por supuesto que me acuerdo, a ver una mochila mas bien pequeña.........................

Un saludo.
Intentando aprender cada día, aunque a veces no lo consiga.

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #333 en: 15:02:59 del 17 de Noviembre del 2013 »
Hola, aunque no suelo ser muy activo y, puesto que decís que es una KDD abierta, si puedo me acerco. Supongo que os localizaré fácil "aquellos locos con sus viejos cacharros". Recientemente he adquirido una Contax G2 y me apetece probarla a ver como se me da eso de los carretes. Bueno pues eso a ver si puede ser.

Uy lo que ha dicho, una Contax G2 :o
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #334 en: 17:31:03 del 17 de Noviembre del 2013 »
Para animar el tema (y porque las tardes de domingo en casa se hacen muy largas), ¿qué os parece si compartimos aquí el material que tenemos pensado llevar?

Yo acarrearé con...

... mi inseparable FM3A y el (casi soldado a ella) 50mm f1.4 AIS

... la Pentacon 6 y el Biometar 80mm 2.8

... y la estrafalaria y fea  tanqueta rusa de color beige que responde al nombre de Horizon Kompakt :)

¡Venga! ¿Qué trastos llevaréis vosotros? :)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #335 en: 19:13:26 del 17 de Noviembre del 2013 »
Como ya le comenté a Javivi2002 por whatsapp llevaré la ETRSi con algún angular. Como eso ya pesa lo suyo no podré llevar gran cosa más. Bueno, sí. Un sistema completo de réflex con angular, normal y tele... que cabe en un bolsillo: la Pentax Auto 110 para la que compré hace poco un carrete en blanco y negro en Ampliarte http://www.ampliarte.com/lomografia/tienda_en_valencia.html
También me llevaré la Agfa Rapid Iso I, y un fotómetro de mano para elegir la escena para esa p&s. Compré para rellenar el chasis un carrete de diapositivas Agfa CT18 hará un par de años que caducó en 1981, pues sólo tenía uno y esa cámara necesita 2, para que pase la película de uno a otro. Así que la tiraré ya para ver si sale algo, no vaya a ser que me caduque  :-D También viene el sobre para el revelado como en los Kodachrome pero no creo que me la vayan a revelar   :-D ¿Alguna sugerencia para los ajustes? Porque había leído que caían 1EV por década (¿esto es cierto?) , lo que sus 50 ASA (todavía ponía ASA, no ISO) se me quedarían en tan solo 6  :yoquese para lo que tendría que haber un valor EV entre 11,5 y 12,5 Corregidme si me he equivocado en los cálculos  :silbando Para el procesado he pensado enviarla a foto r3 para un e6 http://www.processc22.co.uk/ . No sé si saldrá algo, pero de salir en cualquier caso ya llevarán el "instagram" incorporado.
« última modificación: 19:31:39 del 17 de Noviembre del 2013 por CesarEnric »

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #336 en: 19:23:27 del 17 de Noviembre del 2013 »
César, siempre con el bolso grande, no olvides las tapas de los objetivos me que da cosa verlos sin ellas.
Canon A1, con un Canon FD 28 2.8, el 50 1,4 y quizás el 135. Rollo, todavía no se si en b/n o color.
Si me sobra sitio en la bolsa de rocolabrador, meteré una D50 con un 24 AF.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #337 en: 19:40:08 del 17 de Noviembre del 2013 »
no olvides las tapas de los objetivos me que da cosa verlos sin ellas

No las olvido. Las quito (las delanteras) antes de salir de casa si tengo que cambiar mucho de objetivos. Lo último: les quito las correas a las cámaras. Son un estorbo. >:=D

una D50 con un 24 AF

Valencia... ¿analógica?  >:( >:( >:(

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #338 en: 21:06:23 del 17 de Noviembre del 2013 »
En principio me apunto, pero entoavía no es seguro.

Si voy cargaré con la Mamiya super 23 (con un par) y no sé si algo más.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado eduardoescarti

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Cámara Lúcida
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #339 en: 10:24:34 del 18 de Noviembre del 2013 »
El Rastro/Mercadillo me viene perfectísimo!

Aunque en el doodle puse que podía el 1 a las 12:00 fue de manera preventiva por si salía a tomar algo el sábado, pero me apunto desde las 8:30 al jaleo.

Yo llevaré una

- Konica Hexar AF y
- Mamiya 7ii  o la Rolleiflex T (Según cómo tenga el día)

Quedamos en la puerta del nuevo ayuntamiento en la parte que da a la avda de Aragón a las 8:30?