Autor Tema: Valencia... ¿analógica?  (Leído 114030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #140 en: 08:19:54 del 12 de Marzo del 2013 »
[...]
En el retrato de grupo que has subido se aprecia la gran diferencia de evs entre dentro y fuera. Y eso que lo hiciste con hp5... no había condiciones lumínicas.

creo que habría que ver el negativo antes de descartar; la HP5 es muuuuuy ancha.

Es cierto que la foto de grupo está muy bien, pero, sin desmerecer el mérito del fotógrafo, vuestras pintas hacen el 75% de la imagen.

Desconectado angcar

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Valencia
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #141 en: 09:56:19 del 12 de Marzo del 2013 »
A mi tambien me gustaria apuntarme el sabado , pero tengo a los nanos y lo veo complicado a ver si a la proxima.... por cierto Domingo de donde eres ? ya que veo que Alzira te pilla cerca , yo soy de la " ribera alta" concretamente de Carlet aunque ahora vivo en la Capi , saludos

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #142 en: 10:10:10 del 12 de Marzo del 2013 »
[...]
por cierto Domingo de donde eres ?
[...]

subo desde Orihuela. No me pilla cerca, pero es una distancia perfectamente asumible para echar una mañana de sábado. Me gusta conducir e ir en el coche, solo, a mi rollo, es de los pocos momentos de libertad que tengo.

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #143 en: 11:27:08 del 12 de Marzo del 2013 »
subo desde Orihuela. No me pilla cerca, pero es una distancia perfectamente asumible para echar una mañana de sábado. Me gusta conducir e ir en el coche, solo, a mi rollo, es de los pocos momentos de libertad que tengo.
..como te comprendo..jeje
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #144 en: 16:02:18 del 12 de Marzo del 2013 »
Por privado os lo he comentado a algunos, no soy capaz de enviar más de dos a la vez, finalmente el viernes me llevan a Madrid. si hay madrileños para disparar el fin de semana/puente estoy disponible.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #145 en: 09:02:53 del 13 de Marzo del 2013 »
Por privado os lo he comentado a algunos, no soy capaz de enviar más de dos a la vez, finalmente el viernes me llevan a Madrid.
[...]

conocer a Josechu en persona era uno de los motivos de escaparme a Valencia. Espero que otra vez sí pueda ser.

Desconectado angcar

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Valencia
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #146 en: 12:54:53 del 13 de Marzo del 2013 »
Pues no somos vecinos Domingo , nos pilla un poco lejos... ja ja ja

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #147 en: 13:15:01 del 13 de Marzo del 2013 »
No sabéis cuánto lo siento, me hubiera encantado pero se me ha complicado la cosa familiar y hay que establecer prioridades. Otra vez será.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #148 en: 22:51:05 del 13 de Marzo del 2013 »
Esta tarde he pasado por la puerta de la factoría, he parado y he disparado dos fotos con el teléfono, sin embargo o no ha guardado las fotos o no sé dónde han ido. Lo cierto es que todos los escombros los han retirado pero siguen en pie algunos edificios viejos, imagino que algo podréis hacer si bien en la entrada principal hay vigilante.
« última modificación: 23:05:24 del 13 de Marzo del 2013 por Vespacito »
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #149 en: 00:31:56 del 14 de Marzo del 2013 »
Esta tarde he pasado por la puerta de la factoría, he parado y he disparado dos fotos con el teléfono, sin embargo o no ha guardado las fotos o no sé dónde han ido. Lo cierto es que todos los escombros los han retirado pero siguen en pie algunos edificios viejos, imagino que algo podréis hacer si bien en la entrada principal hay vigilante.

Vespacito ya he comprobado las coordenadas, gracias!. No es el mismo sitio. Habemus quedada!
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #150 en: 10:23:04 del 14 de Marzo del 2013 »
Por cierto, ¿alguno de los asistentes podría pasarme un carrete en color C41 para 35mm? Se lo cambio por algún HP5 ó FP4 en 120.

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re: Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #151 en: 10:48:34 del 14 de Marzo del 2013 »
Tengo en la nevera (asi de memoria), Kodak Portra 160, Kodak Ektar, y Fuji Superia 200, y velvia 50 por si te interesa.
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

DSiliceo

  • Visitante
Re: Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #152 en: 10:59:07 del 14 de Marzo del 2013 »
Tengo en la nevera (asi de memoria), Kodak Portra 160, Kodak Ektar, y Fuji Superia 200, y velvia 50 por si te interesa.

te mando un whatsapp.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #153 en: 08:46:05 del 15 de Marzo del 2013 »
Bueno, os confirmo definitivamente mi asistencia mañana.

Tan sólo comentar que, aunque igual de ligero que lo previsto, no voy a ir con la Isolette sino con una preciosa y “nueva” telemétrica de 35 mm que os enseñaré para que la dulce envidia os amargue el día todo lo posible.

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #154 en: 08:52:09 del 15 de Marzo del 2013 »
Bueno, os confirmo definitivamente mi asistencia mañana.

Tan sólo comentar que, aunque igual de ligero que lo previsto, no voy a ir con la Isolette sino con una preciosa y “nueva” telemétrica de 35 mm que os enseñaré para que la dulce envidia os amargue el día todo lo posible.

 :mola Me alegro de que puedas venir. En cuanto a ponernos los dientes largos, gracias por avisar. Me pondré la vacuna antes de salir, sino a la vuelta me paso días enteros mirando información sobre los nuevos hierros que he descubierto en la ultima quedada y haciendo seguimientos por eBay...

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #155 en: 09:35:42 del 15 de Marzo del 2013 »
:mola Me alegro de que puedas venir. En cuanto a ponernos los dientes largos, gracias por avisar. Me pondré la vacuna antes de salir, sino a la vuelta me paso días enteros mirando información sobre los nuevos hierros que he descubierto en la ultima quedada y haciendo seguimientos por eBay...
;D ;D, de que me sonará eso a mí, la envidia es muy mala, porque no le acompaña el bolsillo, pasadlo bien, hacer muchas fotos y colgarlas, un saludo...
Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #156 en: 13:20:27 del 15 de Marzo del 2013 »
Ché, a quina hora i on quedem?

Hay dos grupos, ¿no? Unos os encontraréis en Valencia a las ¿8:30? mientras que otros os pillamos en la misma Alzira a las ¿9:00? ¿9:15? ¿Y en Alzira dónde? Le he comentado a Fermo que yo me encuentro la RENFE nada más entrar, pero puede que queráis otro sitio mejor.

Desconectado photonauta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #157 en: 13:41:27 del 15 de Marzo del 2013 »
Finalmente por mis obligaciones familiares de los sábados no podré ir mañana a Alzira y mira que he intentado hasta el último momento hacer gestiones en las más altas esferas pero ni por esas  :(

Que almorzéis bien y charréis mucho que es de lo que se trata y si encima hacéis alguna foto buena para darnos envidia pues mejor!  :D

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #158 en: 14:34:27 del 15 de Marzo del 2013 »
Ché, a quina hora i on quedem?

Hay dos grupos, ¿no? Unos os encontraréis en Valencia a las ¿8:30? mientras que otros os pillamos en la misma Alzira a las ¿9:00? ¿9:15? ¿Y en Alzira dónde? Le he comentado a Fermo que yo me encuentro la RENFE nada más entrar, pero puede que queráis otro sitio mejor.

Yo lo de quedar alas 8:30 en Valencia y salir para alli, lo veo bien. En cuanto al lugar, si la RENFE queda de camino, quedamos alli, parece un lugar bastante "encontrable". Que se pronuncie Sergio a ver que dice.

Por cierto, una amiga de mi novia que viene a Valencia por fallas me hace el fuego de cobertura, con lo que en principio no tengo problema en estirar más la quedada.
« última modificación: 15:08:13 del 15 de Marzo del 2013 por javivi2002 »

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #159 en: 15:47:12 del 15 de Marzo del 2013 »
No recuerdo si sólo se lo comenté a Tomashek en un privado o lo hice en este hilo. Resumiendo: lamentándolo mucho no me apunto esta vez. Mañana toca mascletà en familia, aparte de que no me llama mucho la idea de no tocar al timbre :-)

Que lo paséis muy bien. Pero no os liéis a hablar que si no no hay fotos ;-D
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev