Autor Tema: Valencia... ¿analógica?  (Leído 114029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re: Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #40 en: 19:38:58 del 02 de Febrero del 2013 »
9.30 en correos del ayuntamiento ¿que os parece? El otro dia estuvimos callejeando (los negativos ya estan revelandos :))). Se aceptan propuestas!

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #41 en: 20:03:33 del 02 de Febrero del 2013 »
Yo acudiré en coche, soy de Aldaia, si quereis que os recoja en el ayuntamiento y de ahí vayamos a algun sitio por mi perfecto.
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re: Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #42 en: 20:24:09 del 02 de Febrero del 2013 »
Por mi de lujo. Si teneis alguna localizacion en mente...que se pronuncie Vespacito, que tiene tiempo hasta las 12.30h

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re: Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #43 en: 22:34:17 del 02 de Febrero del 2013 »
Bueno quedamos a las 9,30 en correos y vemos! Si no se pronuncia Vespacito...

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #44 en: 22:38:03 del 02 de Febrero del 2013 »
A mí lo de correos me viene bien, si vamos a otro sitio decidlo para valorar si acudo directamente en moto porque a las 12,30 tengo que salir pitando a un aperitivo inexcusable.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #45 en: 22:36:51 del 03 de Febrero del 2013 »
Esta mañana hemos quedado Javivi, Vespacito y yo. Hemos charlado, afotado y paseado haciendo el típico recorrido turístico dominguero con subida a las torres de serranos incluido.
Yo a la siguiente me apunto! Cuando nos recogiamos hemos hablado Javivi y yo de ir por la zona de l'albufera, por los pueblos y campos en la siguiente. Por mi parte se lo diré a Consocer a ver si se anima, y si Área tambien puede venir.

Si sale algo decente del día lo colgaré en el post.

Saludos!
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #46 en: 22:40:50 del 03 de Febrero del 2013 »
Esta mañana hemos quedado Javivi, Vespacito y yo. Hemos charlado, afotado y paseado haciendo el típico recorrido turístico dominguero con subida a las torres de serranos incluido.
Yo a la siguiente me apunto! Cuando nos recogiamos hemos hablado Javivi y yo de ir por la zona de l'albufera, por los pueblos y campos en la siguiente. Por mi parte se lo diré a Consocer a ver si se anima, y si Área tambien puede venir.

Si sale algo decente del día lo colgaré en el post.

Saludos!

Me encanta la idea. Si montáis algo intentaré sacar un hueco :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado angcar

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Valencia
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #47 en: 19:52:54 del 04 de Febrero del 2013 »
Otro mas que se apunta (siempre que la agenda lo permita) a Vespacito ya lo conozco por su "ex" olympus om 10 .Por poner una fecha que tal el domingo 10 ? cafetito o cervecita y algunas fotos , por ejemplo se podia visitar los baños del almirante , entrada gratuita , ya vais comentando, Saludos

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #48 en: 21:36:24 del 04 de Febrero del 2013 »
Mientras se cocinan las películas os subo un par de fotos digitales de una estupenda y fria mañana.


Que bonita esa Mamiya.

Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #49 en: 13:00:43 del 05 de Febrero del 2013 »
He revelado el carrete de B&N que tenia a mitad en la Mamiya 7.
La primera es de otro día en la cafetería que hay junto a la exposición del Photo Wolrd Press.
La otras dos las cuelgo para dejar constancia de la quedada.

El carrete era el último de Rollei R3 que me quedaban, caducado y el primero que revelo con D76 Homemade por gentileza de Domingo.
La verdad ha dado mejor resultado el D76 que el Rollei RHS que aconsejaban en Foto-R3.

Mamiya 7 Rollei R3 400asa D76 Stock 13,5 min 20º en procesadora Jobo.


Aqui Javivi



A ver que tal salen los rollos de color...
« última modificación: 20:27:52 del 09 de Febrero del 2016 por thomashek »
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #50 en: 13:04:38 del 05 de Febrero del 2013 »
Me encanta la primera foto, Sergio. Cómo presentas el ambiente para ese momento tan íntimo es fantástico.

Haces buenas fotos, joío.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #51 en: 14:50:51 del 05 de Febrero del 2013 »
Coincido con Domingo, gran documento esa foto.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #52 en: 18:03:47 del 05 de Febrero del 2013 »
He revelado el carrete de B&N que tenia a mitad en la Mamiya 7.
La primera es de otro día en la cafetería que hay junto a la exposición del Photo Wolrd Press.
La otras dos las cuelgo para dejar constancia de la quedada.

El carrete era el último de Rollei R3 que me quedaban, caducado y el primero que revelo con D76 Homemade por gentileza de Domingo.
La verdad ha dado mejor resultado el D76 que el Rollei RHS que aconsejaban en Foto-R3.

Mamiya 7 Rollei R3 400asa D76 Stock 13,5 min 20º en procesadora Jobo.


Aqui Javivi



A ver que tal salen los rollos de color...


Qué buena la primera! Enhorabuena :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re: Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #53 en: 22:52:43 del 06 de Febrero del 2013 »
Qué buenas, Sergio! Sobretodo la primera.

A este paso voy a tener más robados que la Obregon...

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #54 en: 00:18:23 del 07 de Febrero del 2013 »
Chicos este sábado tarde voy a quedar con Constant (Consocer en el foro), despues de comer. Tambien queria quedar Photonauta de formatomedio, y que he visto se ha registrado aqui, pero en un principio le dije domingo asi es que no se si estará.

Si alguno se apunta ya sabeis.
Photonauta a propuso varios sitios, Les estanys de Almenara y arrozales, puerto de Sagunto zona industria, el Grau Vell y la Marjal dels moros ... De todas formas con Constant no he hablado de sitios, quizás tiene pensado otra cosa. Iré actualizando ..  ;)

Saludos!!
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado photonauta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #55 en: 09:27:42 del 07 de Febrero del 2013 »
He revelado el carrete de B&N que tenia a mitad en la Mamiya 7.
La primera es de otro día en la cafetería que hay junto a la exposición del Photo Wolrd Press.
La otras dos las cuelgo para dejar constancia de la quedada.

El carrete era el último de Rollei R3 que me quedaban, caducado y el primero que revelo con D76 Homemade por gentileza de Domingo.
La verdad ha dado mejor resultado el D76 que el Rollei RHS que aconsejaban en Foto-R3.

Mamiya 7 Rollei R3 400asa D76 Stock 13,5 min 20º en procesadora Jobo.



A ver que tal salen los rollos de color...


Preciosa la primera, qué bien captado el ambiente y la luz  :aplausos

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #56 en: 09:53:54 del 07 de Febrero del 2013 »
Chicos este sábado tarde voy a quedar con Constant (Consocer en el foro), despues de comer. Tambien queria quedar Photonauta de formatomedio, y que he visto se ha registrado aqui, pero en un principio le dije domingo asi es que no se si estará.

Si alguno se apunta ya sabeis.
Photonauta a propuso varios sitios, Les estanys de Almenara y arrozales, puerto de Sagunto zona industria, el Grau Vell y la Marjal dels moros ... De todas formas con Constant no he hablado de sitios, quizás tiene pensado otra cosa. Iré actualizando ..  ;)

Saludos!!

Si la cosa sale adelante intentaré apuntarme :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado photonauta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #57 en: 10:56:56 del 07 de Febrero del 2013 »
Chicos este sábado tarde voy a quedar con Constant (Consocer en el foro), despues de comer. Tambien queria quedar Photonauta de formatomedio, y que he visto se ha registrado aqui, pero en un principio le dije domingo asi es que no se si estará.

Si alguno se apunta ya sabeis.
Photonauta a propuso varios sitios, Les estanys de Almenara y arrozales, puerto de Sagunto zona industria, el Grau Vell y la Marjal dels moros ... De todas formas con Constant no he hablado de sitios, quizás tiene pensado otra cosa. Iré actualizando ..  ;)

Saludos!!

Hola valencianos. Me he enterado por Tomashek que hacéis salidas por Valencia y estaría encantado de compartir con vosotros afición en una de vuestras salidas.

A mí me es imposible en general quedar los sábados :( pero no tengo problemas los domingos, así que si alguno de vosotros quedáis este domingo y no os importa me sumaré a la salida.  ;)

Como os comentaba Tomashek por la zona más próxima a donde vivo (Segorbe) hay zonas interesantes y os puedo sugerir los "puntos calientes", os dejo fotos que hice para que os hagáis idea de algunos lugares:

ZONA INDUSTRIAL PTO. SAGUNTO (ANTIGUOS ALTOS HORNOS)



ALMENARA - LES ESTANYS



ALMENARA/LA LLOSA - ARROZALES


Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #58 en: 11:17:23 del 07 de Febrero del 2013 »
Voy a negociar en casa, pero hay que definir si sábado o domingo, fundamental.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #59 en: 11:28:31 del 07 de Febrero del 2013 »
Y no os olvidéis de hablar de la salida que haremos el próximo 17 a Albacete. A ver cuántos más de Valencia se apuntan.