Autor Tema: Lana (Tokina M42 200mm f3.5)  (Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Lana (Tokina M42 200mm f3.5)
« en: 14:32:40 del 18 de Mayo del 2009 »
Una toma reciente con el Tokina. La he recortado verticalmente en formato panorámico para enfatizar la composición, horizontalmente está practicamente sin recorte. Espero que os guste



SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Lana (Tokina M42 200mm f3.5)
« Respuesta #1 en: 14:58:02 del 18 de Mayo del 2009 »
Me gusta, el primer plano enfocado, las ovejas...
Quizás no la hubiese apaisado tanto, dejando un poco mas de aire por arriba.
Este Tokina es una caña!

Salud.

Jes.


aoc

  • Visitante
Re: Lana (Tokina M42 200mm f3.5)
« Respuesta #2 en: 15:33:50 del 18 de Mayo del 2009 »
Yo recortaría un poco horizontalmente, para quitar los postes, aunque supongo que precisamente eso era lo que buscabas en el encuadre.

Buen objetivo. Es el RMC?.
Yo tuve un 135 RMC y daba muy buena calidad, lo vendía porque lo usaba poco y necesitaba dinero ya que tenía que cambiar de cuerpo y ahora estoy tratando de recuperar esa focal... y cuesta encontrar uno del nivel del Tokina.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Lana (Tokina M42 200mm f3.5)
« Respuesta #3 en: 15:38:07 del 18 de Mayo del 2009 »
Gracias a los dos por pasar y comentar.

Yo recortaría un poco horizontalmente, para quitar los postes, aunque supongo que precisamente eso era lo que buscabas en el encuadre.

Buen objetivo. Es el RMC?.
Yo tuve un 135 RMC y daba muy buena calidad, lo vendía porque lo usaba poco y necesitaba dinero ya que tenía que cambiar de cuerpo y ahora estoy tratando de recuperar esa focal... y cuesta encontrar uno del nivel del Tokina.

Los postes efectivamente los coloqué asi para enmarcar la foto.

No se si es el RMC. Las siglas exactas del frontal son Tokina TELE-AUTO 1:3.5 f=200mm NO.7608573

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería