Autor Tema: Gebas  (Leído 2156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Gebas
« en: 19:21:41 del 07 de Enero del 2013 »
Tal y como comentamos Antonio y yo en este hilo, esta mañana hemos salido a hacer unas fotos en la cola del Embalse de la Rambla de Algeciras, donde se forman unas cárcavas muy fotogénicas y, a veces, impresionantes. A la excursión se unieron Manolo Portillo y Mariano, un cuñado de Antonio que no es aficionado a la fotografía, pero que sí es muy de andar por el campo y disfrutar del paseo en buena compañía.

Para situaros en la zona, visitad este enlace que, aunque no es exacto, sí os da una idea aproximada del terreno que hemos pisado.

Decir que el día ha sido excelente en todos los sentidos, con un tiempo magnífico y una comida campera a la altura de las circunstancias, gracias sobre todo a Antonio, que es un anfitrión como no hay otro igual.

Antonio iba con un 20 mm. sobre la Nex, Manolo ha hecho unas cuantas panorámicas con una Pentax y un ojo de pez que Antonio le ha dejado y yo he expuesto un par de rollos de Ektachrome E100VS.

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea. Las cuelgo aquí y no en La Sala porque están hechas con el móvil.































Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Gebas
« Respuesta #1 en: 21:26:09 del 07 de Enero del 2013 »
La verdad es que ha sido un buen día para estirar las piernas,( si las estiro un poco mas tienen que venir los del 061 y recogerme con la camilla)  lo mejor de todo, la buena compañía, en la comida ha faltado el cochinillo al horno o las costillitas de cordero a la brasa, pero como ayer fue el día de Reyes, hemos tenido que improvisar una comida mas campera, tortilla de patatas, y ensalada de tomate y nuestras cervecitas, por supuesto no nos ha faltado una buena botella de vino, aunque éste ha quedado un poco escaso.
Y para culminar el evento, cordiales de almendra y café regado de una pócima que uno de los cabritillos a traido en una petaca.
No se puede decir que clase se pócima era porque después había que conducir.

saludos.

Una muestra de sitio



Pentax /  NEX

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Gebas
« Respuesta #2 en: 22:20:30 del 07 de Enero del 2013 »
Esa tortilla, vaya pinta. Perdón, las fotos muy interesantes, me llama la atención lo bien que vivís, un lunes de fotos en Algeciras. Queremos ver más.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

DSiliceo

  • Visitante
Re:Gebas
« Respuesta #3 en: 23:09:17 del 07 de Enero del 2013 »
[...]
me llama la atención lo bien que vivís, un lunes de fotos en Algeciras. Queremos ver más.

hoy ha sido festivo en la Región de Murcia, Josechu.

Mis diapositivas, si salen, sólo las podrás ver in person porque no tengo escáner. Si Manolo monta alguna panorámica chula ya te la enlazaré.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Gebas
« Respuesta #4 en: 23:24:51 del 07 de Enero del 2013 »
El río se llama Algeciras, no estaban en Andalucía.
El lugar lo conocía por referencias y algún día os lo pisotearé. :cunao
Buenas fotos Antonio. ¿Qué 20 mm le pusiste a la NEX, el Pentax M?
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Gebas
« Respuesta #5 en: 00:00:06 del 08 de Enero del 2013 »
Alfredo, ojo con las invasiones que esto lo tenemos muy controlado nosotros.

Efectivamente el objetivo es el Pentax M 20mm f/4, bastante bueno por cierto.

saludos


Pentax /  NEX

DSiliceo

  • Visitante
Re:Gebas
« Respuesta #6 en: 21:22:13 del 08 de Enero del 2013 »
Antonio, ya tengo revelados los dos rollos de Ektachrome E100VS que tiré ayer en Gebas y han salido muy bien. Para el próximo café en La Gasolinera he de llevar estos dos rollos más el que expuse en el río Chícamo, a ver si os gustan.

Lástima no tenga escáner para enseñar algo en el foro...

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Gebas
« Respuesta #7 en: 21:52:53 del 08 de Enero del 2013 »
Pues estupendo, nos veremos mas o menos para las "Cuadrillas de Barranda", que he leído que al final hay acuerdo con el Ayuntamiento de Caravaca.

De las diapositivas, yo te las puedo pasar a digital aplicando el sistema M.P.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Gebas
« Respuesta #8 en: 22:40:26 del 09 de Enero del 2013 »
Domingo, Antonio, se ve lo Bien que lo pasasteis!!!. Magnificas fotos, lugar y comida campestre y en tan buena compañía. :mola Un abrazo compañeros..