Autor Tema: TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY, TÉCNICAS, TÁCTICAS, PSICOLOGÍA DE LA TOMA, .......  (Leído 4082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
.....acercamientos, cómo abordar la situación en caso de conflictividad, planteamiento de la salida a la calle, y un buen número de componentes de esta técnica de la fotografía.

Llevo bastante tiempo en ello y no me importaría quedar con quien se apuntase, me comprometo a explicar teórica y prácticamente este tipo de fotografía según mi idea y experiencia en ello.

Cómo preparar la cámara, la medición, disparar en hiperfocal aunque no me gusta, y disparar a f abierta en movimiento, la vista, la visión, el encuadre, la luz, etc, etc.

Pues eso, que si alguno tiene ganas de aprender algo de lo poco que yo sé pues estoy dispuesto a enseñarselo en vivo y en directo.

No tengo ningún problema en cuanto a disponibilidad de tiempo ni fechas, si os interesa ponerle fecha vosotros y lo hacemos en santander, y si me acerco a Madrid pues allí, pero esto ya sería para la primavera, en un fin de semana o un finde largo.

Saludos.

Desconectado dcb72

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Un extremeño en Madris
  • Pajareando
Re:TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY, TÉCNICAS, TÁCTICAS, PSICOLOGÍA DE LA TOMA, .......
« Respuesta #1 en: 15:36:37 del 31 de Diciembre del 2012 »
Me apinto al hilo por si sale algo para juntarnos en los Madriles....saludos
Sony a7III y cada vez menos manuales..snif!!

Takumar 55 1.8
Tamron 180 3.5
Helios 44-2 58f2
Samyang 14 2.8
Samyang 50 1.4
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiisimo!!!!!!
http://www.flickr/dioni1972.com

Goyo

  • Visitante
Re:TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY, TÉCNICAS, TÁCTICAS, PSICOLOGÍA DE LA TOMA, .......
« Respuesta #2 en: 17:13:53 del 31 de Diciembre del 2012 »
Yo también me apunto si te acercas por los madriles... pero por favor, vamos a llamarlo como debemos, "fotografía callejera"

Desconectado ctr650

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Madrid
Re:TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY, TÉCNICAS, TÁCTICAS, PSICOLOGÍA DE LA TOMA, .......
« Respuesta #3 en: 17:58:24 del 31 de Diciembre del 2012 »
Yo también soy de Madrid y me apunto, siempre me ha encantado ese subidón cuando te acercas la cámara a la cara delante de un desconocido, y si es con una focal cortita..... uummmm!!!

Desconectado jhon

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Asturias
  • BUSCO EN LA OSCURIDAD EL MEJOR MOMENTO DE LA LUZ.
    • lascrucesdebuelles
Re:TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY, TÉCNICAS, TÁCTICAS, PSICOLOGÍA DE LA TOMA, .......
« Respuesta #4 en: 18:23:14 del 31 de Diciembre del 2012 »
Vale. Esto se anima.
El mayor problema que observo en muchos fotografos es su actitud de negación por temor, por miedo, y tambien la aptitud por algo de falta de conocimientos y en mi opinión eso lleva a una excesivamente lenta de forma de actuación y poca anticipación para asumir cambios de medición y enfoque cuando hay bruscos cambios de intensidad en la luz por ejemplo.

El temor a reacciones bruscas de la gente y a enfrentarse a tener que enfocar la cámara a extraños es otro gran problema que veo.

La indecisión es otro.

Hay varias importantes cuestiones a trabajar y desarrollar.

La fotografía callejera es un reto con muchos matices.

Cuando salgo con gente que nunca lo ha hecho siempre observo varias fases que se les van presentando.


Desconectado raulgonzafer

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Murcia
Re:TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY, TÉCNICAS, TÁCTICAS, PSICOLOGÍA DE LA TOMA, .......
« Respuesta #5 en: 23:59:42 del 19 de Enero del 2013 »
No se como lo lleváis ( lo de quedar) , pero a mí me interesa bastante el tema, la llevo (la fotografía callejera) practicando unos años, de manera autodidacta y para mí sería bastante enriquecedor, conocer más experiencias y puntos de vista.

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY, TÉCNICAS, TÁCTICAS, PSICOLOGÍA DE LA TOMA, .......
« Respuesta #6 en: 19:36:24 del 20 de Enero del 2013 »
A mi es lo que más me divierte jeje aunque todavía me queda un largo camino... hay que echarle huevos de vez en cuando, cualquiera que quiera callejear por Madrid que cuente conmigo

Goyo

  • Visitante
Re:TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY, TÉCNICAS, TÁCTICAS, PSICOLOGÍA DE LA TOMA, .......
« Respuesta #7 en: 19:38:45 del 20 de Enero del 2013 »
A mi es lo que más me divierte jeje aunque todavía me queda un largo camino... hay que echarle huevos de vez en cuando, cualquiera que quiera callejear por Madrid que cuente conmigo


Pues hoy te has perdido una oportunidad Santi...

De todas formas atento que para el 10 de febrero se está cociendo algo.

Saludos...
« última modificación: 19:44:51 del 20 de Enero del 2013 por Goyo »

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY, TÉCNICAS, TÁCTICAS, PSICOLOGÍA DE LA TOMA, .......
« Respuesta #8 en: 20:27:40 del 20 de Enero del 2013 »
vaya bueno estoy de vacaciones hasta febrero... aunque estoy controlando el analógico que hago por que quiero llegar a comprarme el escaner... y a partir de ahí... a tope. Pero bueno me sacare algo con mis amigos jejeje que en el fondo es el mejor entrenamiento!

Desconectado Gato Lukas

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Lucero, Latina, Madrid
Re:TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY, TÉCNICAS, TÁCTICAS, PSICOLOGÍA DE LA TOMA, .......
« Respuesta #9 en: 11:44:15 del 26 de Febrero del 2013 »
Hola, pues yo también tengo dificultades para acercarme a fotografiar así que lo veo muy interesante, apuntarme para cuando se haga.

Salu2 Cordiales

Angel

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY, TÉCNICAS, TÁCTICAS, PSICOLOGÍA DE LA TOMA, .......
« Respuesta #10 en: 18:51:38 del 26 de Febrero del 2013 »
Hola,

yo me apuntaría al de Madrid si me cuadra la fecha. Me parece muy interesante el tema.


Saludos!

DSiliceo

  • Visitante
Re:TALLER DE STREET PHOTOGRAPHY, TÉCNICAS, TÁCTICAS, PSICOLOGÍA DE LA TOMA, .......
« Respuesta #11 en: 19:03:26 del 26 de Febrero del 2013 »
¿Os habéis dado cuenta que el creador del hilo y promotor del asunto está expulsado del foro?