Autor Tema: [VÍDEO] Postboda Bea y Gonzalo  (Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
[VÍDEO] Postboda Bea y Gonzalo
« en: 00:59:38 del 30 de Diciembre del 2012 »
Hola gente.

Os pongo un vídeo que he terminado hace unos días de una postboda. Está grabado todo con objetivos manuales, salvo un par de planos. Está hecho con una Canon 60D y el Kiron 28mm f/2, el Rikenon 55mm f/1.4 y el Pentacon 135 f/2.8. Los AF usados en un par de planos son un Canon 10-22mm y el otro creo que era un Canon 100mm L f/2.8. Hay algún plano con un slider DIY, un follow focus tan barato como efectivo y un soporte de hombro de las mismas características. Un poquito de corrección y etalonaje en FCP.

La música tiene licencia "Creative Commons By" y es "Heaven" by unreal_dm (feat. Admiral Bob).

Mañana por la mañana se lo doy a los novios. Juanma me ha dado permiso para colgarlo  :elputoamo.

Ahí va, espero que os guste (para verlo mejor, dependiendo de vuestra conexión, en fullscreen  :ok):

Acepto y espero todo tipo de críticas  :si (constructivas  ;)).

Postboda Bea y Gonzalo on Vimeo
« última modificación: 18:33:30 del 24 de Octubre del 2013 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:[VÍDEO] Postboda Bea y Gonzalo
« Respuesta #1 en: 10:52:19 del 31 de Diciembre del 2012 »
Vaya exitazo...  :yoquese
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:[VÍDEO] Postboda Bea y Gonzalo
« Respuesta #2 en: 11:15:51 del 31 de Diciembre del 2012 »
Yo lo vi y se me fue la olla lo de comentar jajajaja.

El vídeo está bien, bien editado y etalonado, y la musiquita acompaña, algunos planos me gustan bastante. Otra cosa, ¿la luz de la hoguera con qué la reforzaste? Porque tal vez hubiera quedado mejor forzar un poco y hacer que solo hubiera luz de hoguera, no?

Un saludo! :)

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:[VÍDEO] Postboda Bea y Gonzalo
« Respuesta #3 en: 12:11:30 del 31 de Diciembre del 2012 »
Hola Dani, gracias por comentar  :pena.

La luz que utilicé para la secuencia de la hoguera fueron dos "tomates" de 1.000w regulando la potencia con dimmer alimentados por un generador. Quise poner otro de contraluz pero el dimmer que tenía no funcionó. Forzando sin luz no se hubiera visto nada, la hoguera no era potente y era noche cerrada  ;).

Por cierto, a los novios les ha encantado.  :si

Saludos y gracias!
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.