Pero si eres tu el que quiere llevar la razón coño.Tu tienes tus razonamientos, y yo los mios. ¿Es que yo no disparo en digital?Yo no he dicho que digital sea mas caro que el quimico, tu eres el que esta diciendo que antes, solo aprendian 2 de 1000 en analogico, y es por lo que te rebato. Y sincerametne, estas totalmente equivocado. Antes, el que tocaba una Slr aprendia mas que el que ahora toca una Dslr de media... eso es asi, no me lo invento yo.
El tiempo es para mí lo más grave, y el motivo de que tenga un arsenal de buenas cámaras analógicas con las que no he tirado una toma. Muchas veces me planteo cargar una, pero solo la pereza de comprarlos y revelarlos me tira atrás. Ahí siguen cogiendo polvo.
Lo que pasa es que en digital alguien sin talento tiene todo un mundo de horterez disponible a golpe de ratón, y fácilmente se le irá la cosa de las manos.
Me salgo del tema, pero , me ha hecho mucha gracia esta frase... quién no haya pasado por esa fase en los inicios del digital que tire la primera piedra
Ahora en serio , esto es como todo , gusto con sarna no pica...
Menos mal que era un tema muy "manido" , casi 1300 lecturas............
al final va a resultar que os gusta más darle al palique que salir a hacer fotos.
Lo que sí me gustaría es que me dijeras dónde digo que antes aprendían 2 de 1000 en analógico.Un saludo...
Yo soy de la opinión, perdón por la expresión, de que a capar se aprende cortando cojones. En carrete, salvo algún privilegiado, poca gente puede aprender.
Y sí, me reafirmo que en carrete, salvo algún privilegiado con pasta para gastársela en carretes, químicos y demás parafernalia no es rentable aprender.
Aquí ya no me callo , eso no te lo puedo pasar , yo estoy aprendiendo fotografía en carrete y rollo , soy de todo menos un privilegiado con pasta , mis padres son unos currantes , yo soy un currante cuando puedo , he cambiado los cubatas por los carretes , me busco trabajos de repartidor para pagar los químicos y vendo en rastrillos ... No hace falta ser millonario .Y no me meto mas que estamos dando muchas vueltas.
Tú lo que eres es un tío con dos cojones. Hoy en día es difícil ver algo así. Dile a tus padres que les cambio el hijo.
tengo interés , que es lo que realmente hace falta para aprender cualquier cosa