Autor Tema: Ya estamos listos...  (Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Salamanca
Ya estamos listos...
« en: 12:15:58 del 25 de Diciembre del 2012 »
Bueno, pues despues de mas de un mes de espera (estas fechas tan señaladas es lo que tienen...  ;D) ya tengo todo listo para empezar, excepto el revelado, que todo se andara... Ahora mismo tengo una ensalada de carretes de ByN (para ir probando) asi que a ver como me organizo.

Por cierto, mi mujer me ha estado limpiando los cajones, y han aparecido tres rollos, dos Tmax (400 y 3200) que en mi ignorancia los guardaba de recuerdo pensando que el ByN en carrete se extinguiría...  :meparto -los cuales supongo que los utilizaré- y un Scala 200, que es diapo de ByN, que no creo que vuelva a usar, asi que si a alguno le interesa y le puede dar uso, que me lo diga y pa él. Por la fecha de los Tmx, debe haber caducado en 2003, pero esta bien guardado en su blister cilindrico y en cajo oscuro....

(queporsierto lo posteo aqui porque no puedo publicar en el foro de compraventa peoer como esto es regalo supongo quenopsasanà...  :mola)

Saludos  :)

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:Ya estamos listos...
« Respuesta #1 en: 13:02:48 del 25 de Diciembre del 2012 »
Felicidades !   emplea bien ese t max 3200 que si se ha extinguido!

A disfrutar del olor a ensalada  8-)


DSiliceo

  • Visitante
Re:Ya estamos listos...
« Respuesta #2 en: 20:19:19 del 25 de Diciembre del 2012 »
[...]
Por cierto, mi mujer me ha estado limpiando los cajones, y han aparecido tres rollos, dos Tmax (400 y 3200) que en mi ignorancia los guardaba de recuerdo pensando que el ByN en carrete se extinguiría...  :meparto -los cuales supongo que los utilizaré- y un Scala 200, que es diapo de ByN, que no creo que vuelva a usar, asi que si a alguno le interesa y le puede dar uso, que me lo diga y pa él. Por la fecha de los Tmx, debe haber caducado en 2003, pero esta bien guardado en su blister cilindrico y en cajo oscuro....
[...]

deberían ser utilizables. A mí lo que me pasa con los Tmax es que, por mi más o menos corta experiencia, somos como el agua y el aceite: nunca consigo nada decente con ellos.

Ya contarás qué tal te va.