0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
[...] Pero no me urge en absoluto,de hecho aun no tengo ni bobinadora para la bobina, alguno de vosotros vende una? [...]
[...]Mi merced se pediría un par de sobres para preparar 1 itro de D-76 y, si donde finalmente se decidiera comprar existencias hubiera, algún rollo de 127, para probar una vetusta Kodak Vest Pocket Autographic Special de principios del pasado siglo [...]
Recesvintus, tengo en el congelador muerto de risa un rollo de Rollei Retro 80S en formato 127. Como no tengo intención de usarlo, prefiero regalártelo o cambiártelo por otro rollo. Y, en cuanto a lo del D-76, si al final no lo pides en el pedido conjunto que se vaya a hacer, dímelo y te lo compro en Fotocasión, así como cualquier otra cosa que necesites.
Por cierto, tengo dos rollos de Provia de 120 caducados desde el 11 de 2008. Si alguien los quiere, se los llevaría a la quedada ya que yo en color por ahora no pienso tirar en película.
De acuerdo maese Dani; podéis trocar ese rollo de Rollei Retro 80S por lo que prefiráis de las mías peliculeras existencias (en color poseo algún rollo de 120 de Kodak Portra 160 y Fujicolor PN 160 NS, y, en blanco y negro, tengo Fomapan 100 e Ilford FP4 plus 125. [...]
Goyo, si puedes llévate uno, que se lo voy a meter a la Nettar
Estupendo, te lo cambio por un rollo de FP4 de 120. Y, si para entonces lo has tenido que usar, que sea el Fomapan.El rollo de 127 caduca en 2015, así que está casi como nuevo.
Adjudicados a Dani9batan
[...] Lo que quizás deberíamos hacer es ponernos de acuerdo en qué queremos y decírselo a Cristóbal, no sea que nos durmamos y luego las cosas no estén a tiempo, ¿o cómo lo veis?
Desde ayer su página parece que está inoperativa, a ver si se arregla pronto y confirmo lo que quiero.
Por mi parte, totalmente de acuerdo con Rubén.
Después de arduas negociaciones con la reina de mi casa y salvo imponderables iré con mi paisano Recesvintus el día 17 para conoceros.Saludos.Antonio.
¡Bien! Si no se ha mandado aún la cámara viajera podría ser un buen momento para que vuelva a su dueño