Autor Tema: Quedada en el pantano de Peñarroya  (Leído 50423 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #40 en: 12:41:57 del 15 de Enero del 2013 »
A mi merced el 10 le resultaría imposible, mientras que el 17 sería una fecha muy propicia.

De todos modos, hay tantos condicionantes en palacio, que prefiero que vuesas mercedes determinen la fecha que mejor les convenga y, si pudiera ir, iría, y, si no, ya nos veríamos en otra.

Un muy cordial saludo.

« última modificación: 13:21:30 del 15 de Enero del 2013 por Recesvintus »
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #41 en: 13:19:49 del 15 de Enero del 2013 »
voy a mandarle un correo a Cristóbal: tengo una duda con un producto y quiero tantear la posibilidad de rebajar el precio según la cantidad. Cuando me responda, te cuento.

Domingo, yo compraría en Sales Tanol y papel baritado Foma seguro, y me gustaria tambien una lata de Rollei RPX100, por si ayuda a el posible descuento. Esta noche cuando llegue a casa lo confirmo.
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #42 en: 13:28:32 del 15 de Enero del 2013 »
[...]
yo compraría en Sales Tanol y papel baritado Foma seguro, y me gustaria tambien una lata de Rollei RPX100, por si ayuda a el posible descuento.
[...]

tomo nota, Sergio.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #43 en: 13:35:50 del 15 de Enero del 2013 »
Domingo, yo compraría en Sales Tanol y papel baritado Foma seguro, y me gustaria tambien una lata de Rollei RPX100, por si ayuda a el posible descuento. Esta noche cuando llegue a casa lo confirmo.

Pedido conjunto. Si la tienda elegida tiene película Efke y Rollei, contad conmigo seguro.

Pues ya somos unos cuantos ;)
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #44 en: 15:33:04 del 15 de Enero del 2013 »
A mi merced el 10 le resultaría imposible, mientras que el 17 sería una fecha muy propicia.

De todos modos, hay tantos condicionantes en palacio, que prefiero que vuesas mercedes determinen la fecha que mejor les convenga y, si pudiera ir, iría, y, si no, ya nos veríamos en otra.

Un muy cordial saludo.

Me cito a mí mismo para indicar que, si fuese el día 17, mi merced confrmaría su presencia.

A ver si la fortuna nos fuese favorable y fuese ésa una fecha que a todos complaciese y propicia nos fuese.

Una vez se confirme la fecha, ya os diré si preciso de algún material, que va a ser que sí, poco, pero alguno.

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #45 en: 16:15:10 del 15 de Enero del 2013 »
¿Qué os parece el día 17 de febrero? Yo quiero que el amigo Recesvintus esté presente   :yupi
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #46 en: 16:36:38 del 15 de Enero del 2013 »
¿Qué os parece el día 17 de febrero? Yo quiero que el amigo Recesvintus esté presente   :yupi
¡Yo también quiero, yo también quiero!

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #47 en: 16:47:50 del 15 de Enero del 2013 »
¡Yo también quiero, yo también quiero!

ummmmm... el lobby de los danieles apretando fuerte...

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #48 en: 17:20:48 del 15 de Enero del 2013 »
Lo he propuesto a la Reina en plan "Conan el Bárbaro":

- "¡¡Mujer, el 17, si los hados me son favorables, marcharé en busca de fotográficas venturas a los confines del Reino!!"

A lo que ella, en altanero tono, respondido ha:

- Sí, ya. ¿y?

Y he debido de contestar, casi en un susurro:

- Que si me dejas...  :pena

Ha consultado la agenda y, tras repetidas veces por encima della mirar a mi merced escrutadora e inquisitivamente, asentido ha, sin imponer gravosa condición alguna.

- Puedes retirarte.

Nada como, de entrada, saber imponerse.

(Conste que, lo último, dicho lo ha la Reina, y, de ese modo, con el suyo permiso, procedido he a retirarme)  ;)



Ahora en serio, se trata de elegir la fecha que menos impedimentos para acudir suponga a quienes deseen facerlo. Si hay algún compañero al que el 17 no le sea un a fecha adecuada, elegid otra y tened la certeza de que, como ya dije, si no es en aquesta ocasión, ya nos veremos en otra que a ello se preste.

Un muy cordial saludo, mis buenos y fieles maeses.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #49 en: 17:23:54 del 15 de Enero del 2013 »
Yo también voto a favor del día 17, que quiero conocer a Recesvintus.

Domingo, eso de negociar con Cristóbal un buen descuento por la HP5 en formato 120 me parece una idea genial, y quiero participar. Yo me comprometo a comprar 10 rollos aún al precio estándar. En función del descuento, estaría dispuesto a llegar a los 15 rollos.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Goyo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #50 en: 19:01:48 del 15 de Enero del 2013 »
Por mi parte el 17 perfecto. Sobre película y papel, hasta que no termine de una vez la dichosa reforma (sólo me queda el lavadero) no me quiero cargar de material ya qu eno tengo tiempo para el químico por desgracia pero algún rollo de HP5 en 120 posiblemente me pille, tengo que mirar antes la nevera a ver cómo estoy de provisiones.

Reces, lo que tienes que hacer con la Reina es como hago yo... cargas con ella y nunca te dirá que no a nada. Eso sí, si tienes niños pequeños la cosa cambia.

Sería cuestión de ir cerrando fechas sobre todo para el tema del alojamiento para los que vayamos el fin de semana completo (mi intención es irme el viernes y volver el domingo) y así poder ver, comparar, y eso.

Saludos...

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #51 en: 19:57:25 del 15 de Enero del 2013 »
voy a mandarle un correo a Cristóbal: tengo una duda con un producto y quiero tantear la posibilidad de rebajar el precio según la cantidad. Cuando me responda, te cuento.

pues han pasado nueve horas desde que pregunté y Cristóbal no me ha dicho nada...

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #52 en: 09:18:26 del 16 de Enero del 2013 »
voy a mandarle un correo a Cristóbal: tengo una duda con un producto y quiero tantear la posibilidad de rebajar el precio según la cantidad. Cuando me responda, te cuento.

pues han pasado nueve horas desde que pregunté y Cristóbal no me ha dicho nada...

tengo un correo de Cristóbal de ayer a las 23:26 horas que me dice lo siguiente

Citar
Hola Domingo,

[...]

En cuanto al precio de la Ilford, puedo haceros un descuento del 5% sobre el precio final - envío no incluido, claro -. Es el mismo que le hago a La Casa Encendida entre otros, así que os dejo a buen nivel.

Un saludo,

Cristóbal.

los corchetes y puntos suspensivos son del texto en el que me contesta a una duda que tenía con las fundas de conservación para negativos de 4x5.

Y otro de las 23:32 que me dice

Citar
Acabo de mirarme en el foro la quedada con tranquilidad; perdona por no responder antes, pero llevo un día entero con problemas con el correo - el ordenador me devolvía los e-mails enviados -, por eso ando a estas horas poniéndome al día.

Si queréis incluir más productos - he visto que alguien comentaba algo de película Rollei -, metedlos en el mismo pedido y en los "comentarios" del pedido escribir "material para la quedada del 17 de manualens" y así os aplico el descuento y todo lo demás, pero preferiría que fuera todo el material en el mismo pedido, que si no al final es un lío.

Nos mantenemos en contacto.

¡Un saludo, Domingo!

Es decir, que a todo lo que compremos para el día 17 de Febrero —porque tiene pinta de ser el 17, ¿verdad?—, Sales de Plata nos hace un 5% de descuento.

No sé si os parece bien, mal, regular....

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #53 en: 09:27:56 del 16 de Enero del 2013 »
No sé si os parece bien, mal, regular....


Pues es una pena, porque en Fotocasión los rollos de FP4 y HP5 salen a 4 euros cada uno, más barato que incluso aplicando el descuento.
En principio no estaba interesado en pedir material, pero un par de rollos de FP4 sí pillaría, que tengo el formato medio muy abandonado últimamente.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #54 en: 09:29:18 del 16 de Enero del 2013 »
La HP5+ al final sale más o menos como en Fotocasión:

Sales de Plata: 4.40 € - 5% = 4.18 € cada rollo.
Fotocasión: 4 € cada rollo.

El problema es que en Fotocasión no tienen ni Rollei ni Efke... A los que vais a pillar HP5+ ¿os parece mucha la diferencia?


EDITO: Dani se me adelantó.
Érase un hombre pegado a una cámara.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #55 en: 09:38:38 del 16 de Enero del 2013 »
A mí personalmente me parece que el precio final no es atractivo. En Macodirect, por compras superiores a 10 unidades, queda el rollo de FP4 ó HP5 a 3,99 euros.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #56 en: 09:42:34 del 16 de Enero del 2013 »
Sí, yo también he estado mirando precios en otros sitios y para las Ilford FP4 y HP5 Fotocasión parece que es de los sitios más baratos de Europa.
Es curioso, incluso algunas tiendas inglesas son más caras, aunque sólo he mirado el precio por unidad.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #57 en: 09:44:21 del 16 de Enero del 2013 »
A mí personalmente me parece que el precio final no es atractivo. En Macodirect, por compras superiores a 10 unidades, queda el rollo de FP4 ó HP5 a 3,99 euros.


¿En Macodirect habría que sumar gastos de envío? He visto la página y tienen Efke y Rollei. Lo que no sé es si tienen el papel que queríais y demás... Yo creo que lo ideal sería hacer el pedido entero a una misma tienda, ¿o preferís dividirlo?
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #58 en: 09:48:17 del 16 de Enero del 2013 »
¿En Macodirect habría que sumar gastos de envío? [...]

Ja, natürlich. Estamos en la zona 6: hasta 4 kg, 20,23 euros.
http://www.macodirect.de/cms.php?cID=1

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #59 en: 10:01:45 del 16 de Enero del 2013 »
Andáis dándole muchas vueltas para ahorraros cuatro duros.

Macodirect es una tienda que me encanta, pero hay que repercutir esos 20 pavos. O pedimos mucho más material del que se está hablando, o no sale a cuenta.

Esperaré a ver lo que decidís, porque quiero ir de la mano con vosotros, pero el cuerpo me pide hacer el pedido a Sales de Plata, que prefiero mil veces a Cristóbal antes que al resabiado sabelotodo ese que te sirve la película en Fotocasión.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr