Autor Tema: Quedada en el pantano de Peñarroya  (Leído 50429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #20 en: 08:38:31 del 14 de Enero del 2013 »
A falta de tres o cuatro fines de semana, ¿cómo está la cosa? Es muy pronto todavía para una predicción meteorológica, así que habrá que arriesgarse.

Lo primero, la fecha. ¿Hay decidido un día? ¿O preferís dos días?

Lo segundo, el lugar. Se propusieron algunos sitios, como las Lagunas de Ruidera, Villarobledo o el Pantano de Peñarroya

Lo tercero, la gente. Habiendo una fecha y un lugar, todos nos podemos situar. Rubén publicó una lista de gente interesada: ¿seguimos todos interesados? ¿alguien más se apunta?

Lo cuarto, la posibilidad de un pedido conjunto. Esto sí necesitaría más concreción ya, puesto que las cosas tardan un poco en estar. También, por eso mismo, es lo primero a descartar si la gente, por lo que sea, no quiere o no necesita nada.

A falta de tres o cuatro fines de semana, hay que empezar a moverse.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #21 en: 10:33:42 del 14 de Enero del 2013 »
Buenos días Domingo, yo en principio si, pero concretaré mi asistencias unos días antes por aquello de mi rodilla con la artrosis y  yo sería un día no dos.
       Muy importante como bien  dices concretar  un destino, de los ya  propuestos.  Si queréis alguna gestión de material y yo puedo colaborar en algo pues por mi sin problemas. Saludos       

Desconectado Danipuntocom

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1762
  • Ubicación: Madrid
    • del infinito al plano focal
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #22 en: 12:41:38 del 14 de Enero del 2013 »
Yo prefiero hacer la excursión en un día.
Por lo demás, en cuanto a fecha y lugar no tengo preferencia.

Domingo, ve pidiéndome lo que necesites y me encargo cuanto antes, ya sea en Manuel Riesgo, Fotocasión, Sales de plata...
Yo para mí no necesito nada.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #23 en: 16:24:15 del 14 de Enero del 2013 »
Buena idea eso de ir moviéndose.

La fecha. Se propuso inicialmente el domingo 3 de febrero. Podemos dejarlo estar de momento, y si alguien solicita que se cambie, pues lo planteamos. Es compatible que unos vayan solamente el domingo, mientras otros decidan pasar todo el fin de semana.

El lugar. En esa zona, por lo que he indagado en internet, parece que el paisaje más frondoso y natural está en las Lagunas de Ruidera. El mismo pueblo de Ruidera se encuentra justo al lado, y sería un punto de encuentro sencillo.

La gente. Yo confirmo totalmente mi asistencia, el domingo.

Pedido conjunto. Si la tienda elegida tiene película Efke y Rollei, contad conmigo seguro.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #24 en: 16:46:52 del 14 de Enero del 2013 »
Yo también tengo intención de ir. Por fechas preferiría que fuese una o dos semanas después ya que ese finde me pilla de lleno en exámenes, pero si finalmente se hace el día 3 intentaré ir.

Para el pedido conjunto en principio no necesito nada, a menos que alguien esté interesado en pedir HP5+ para formato medio o FP4+ para 35mm.

Érase un hombre pegado a una cámara.

Goyo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #25 en: 17:57:34 del 14 de Enero del 2013 »
A mí se me ha jodio la cosa para ese fin de semana. Un compañero se ha prejubilado y la guardia que tenía me la han enganchado a mí.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #26 en: 18:02:33 del 14 de Enero del 2013 »
Yo, en un principio, sin problemas para cualquier fecha de febrero.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #27 en: 18:48:15 del 14 de Enero del 2013 »
Mi merced lo va a tener muy complicado en los primeros fines de semana de Febrero. No obstante, una vez hayáis confirmado el día, si pudiera, dejaeríame caer para, al menos, departir un rato en persona con Vuesas Mercedes; pero, como os digo, los voy a tener en verdad complicado.

Os dejo un enlace del lugar, para que vayáis planificando actividades y rutas:

http://www.citlagunasderuidera.com/

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #28 en: 00:04:50 del 15 de Enero del 2013 »
A mi me apetece ir pero se me hace pesado hacerlo en el mismo día. Cuantos estarian dispuestos a hacer noche el sábado?
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #29 en: 00:07:37 del 15 de Enero del 2013 »
Yo sin duda, Sergio.
Además molaría muchísimo hacer unas nocturnas por aquellos parajes.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Goyo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #30 en: 00:17:37 del 15 de Enero del 2013 »
Las Lagunas de Ruidera se merecen como mínimo un fin de semana. Yo desde luego si voy sería el viernes y me vendría el domingo. Y para nada me perdería el hacer unas nocturnas con el maestro del tema Konkeror.

Edito: si somos varios, la cosa puede ser hasta barata para pernoctar. Por ejemplo: http://www.niumba.com/castillala-mancha/albacete/habitaciones-rurales/ossa-de-montiel/481313 ( y es sólo un ejemplo, que habrá mejores ofertas por ahí)
« última modificación: 00:30:11 del 15 de Enero del 2013 por Goyo »

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #31 en: 09:30:45 del 15 de Enero del 2013 »
Parece que en un principio el fin de semana del 3 de Febrero pinta en rojo para Goyo y ámbar para Dani y Recesvintus, así que parece también que lo lógico sería moverlo un pelín más hacia delante: por ejemplo el 10 ó el 17. ¿Qué os parecerían estas fechas?

En cuanto a dos días o uno solo, da la impresión que hay dos grupos: los que quieren hacer noche y los que prefieren un único día —con preferencia porque fuera domingo—. Yo creo que ambas cosas son compatibles.

A ver si esa gente de Valencia se moja.

Por lugar parece claro que las Lagunas os gusta a todos, ¿no?

En lo del pedido, yo también entraría en comprar HP5 en 120, pero el precio de Sales de Plata tampoco justifica mucho hacer una compra en grupo a no ser que Cristóbal quiera marcarse algún punto.

Para seguir siendo fiel a mis tradiciones, yo me ofrezco por si alguien quiere revelador de película o de papel. Puedo subir D-76, D-23, Beutler developer, Perceptol —todos estos para película— o D-72, D-163, Defender 55D —para papel—. Pensad si os apetece probar algo así y me lo decís. Y si hay algún revelador que os hace tilín y se puede preparar con lo de siempre, pues lo hablamos.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #32 en: 09:45:58 del 15 de Enero del 2013 »
A ver qué opinan los compañeros sobre atrasarlo uno o dos fines de semana. De entre el 10 o el 17 a mí me daría igual...

Domingo, ¿qué cantidad de HP5 te interesaría pillar?
Érase un hombre pegado a una cámara.

Goyo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #33 en: 09:59:00 del 15 de Enero del 2013 »
Como le he dicho a Rubén por privado, el resto del mes de febrero lo tengo libre por lo que me da igual el día. Y también prefiero un fin de semana completo. Creo que lo ideal sería cogernos una casa rural que no fuera muy cara y, si hay ganas, montarnos un taller de revelado y así los más sabios nos ilumináis a los garrulos. Como dije antes, tengo dos ampliadoras que no me importaría llevar.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #34 en: 10:04:39 del 15 de Enero del 2013 »
Me jode mucho no poder ir todo el fin de semana porque curro los sábados durante todo el día pero lo de la casa rural es una idea buenísima.
Érase un hombre pegado a una cámara.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #35 en: 10:05:37 del 15 de Enero del 2013 »
[...]
Domingo, ¿qué cantidad de HP5 te interesaría pillar?

pues en función de cómo nos salga a cuenta, 10 quizás. Si sale muy muy bien, 20. Si el precio no se recorta entonces creo que no pillaría nada.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #36 en: 10:10:07 del 15 de Enero del 2013 »
pues en función de cómo nos salga a cuenta, 10 quizás. Si sale muy muy bien, 20. Si el precio no se recorta entonces creo que no pillaría nada.

Yo con 5 o por ahí estaría servido, a ver si alguien más quiere.
Érase un hombre pegado a una cámara.

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #37 en: 10:37:33 del 15 de Enero del 2013 »
[...]
y, si hay ganas, montarnos un taller de revelado
[...]

sin decir que no, porque yo me animo con esto y con mucho menos también, y ahora que parece que te has reenganchado al grupo, piensa que para Mayo intentaremos mover el IV Taller de revelado.

Yo acudiré sólo un día e intentaré animar a Antonio y a mi tocayo Domingo, amén de algún arma secreta de destrucción masiva —que tampoco es tan secreta, para qué engañarnos—.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #38 en: 11:40:45 del 15 de Enero del 2013 »
Para "animarme", lo que necesito saber es donde se va ha ir, que parece ser que todavía no esta muy claro.

Debéis decidir ya mismo el día y también el lugar, sobre todo para aquellos que cojan alojamiento para el fin de semana.

saludos

Pentax /  NEX

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #39 en: 11:48:11 del 15 de Enero del 2013 »
Yo con 5 o por ahí estaría servido, a ver si alguien más quiere.

voy a mandarle un correo a Cristóbal: tengo una duda con un producto y quiero tantear la posibilidad de rebajar el precio según la cantidad. Cuando me responda, te cuento.