Autor Tema: Carro varadero  (Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Carro varadero
« en: 18:28:16 del 23 de Diciembre del 2012 »
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/823/variosonnar28855578.jpg/][/URL]

Vario sonnar 28-85 3.3-4.0
Carro varadero puerto de Sada (A Coruña)
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Carro varadero
« Respuesta #1 en: 18:39:35 del 23 de Diciembre del 2012 »
Creo que hay demasiados elementos que entorpecen el centro de interés de la foto. Personalmente, no me gusta disparar cuando hay demasiados coches, como es el caso, u otros elementos como todos esos postes, edificios, etc a no ser que mi propósito se encuentre precisamente en esos coches o elementos. Bajo mi punto de vista, me parece una foto tirada sin ningún mimo ni interés.

Saludos.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Carro varadero
« Respuesta #2 en: 18:43:46 del 23 de Diciembre del 2012 »
Creo que hay demasiados elementos que entorpecen el centro de interés de la foto. Personalmente, no me gusta disparar cuando hay demasiados coches, como es el caso, u otros elementos como todos esos postes, edificios, etc a no ser que mi propósito se encuentre precisamente en esos coches o elementos. Bajo mi punto de vista, me parece una foto tirada sin ningún mimo ni interés.

Saludos.
Respeto tu opiniòn, y espero aprender de ella, los postes son estrictamente necesarios en los carros varaderos, que sirven para alinear el barco cuando se sube del mar.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax