Autor Tema: Pentax K increibles¡¡¡  (Leído 8632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mayor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Ubicación: Gandia(Valencia)
    • Pentaxphotogallery
Pentax K increibles¡¡¡
« en: 22:20:40 del 14 de Enero del 2010 »
Bueno compis pues esta es mi pequeña colección de Pentax K, son absolutamente increibles es una gozada usarlos
Pentax K 28mm f3.5
Pentax K 35mm f3.5
Pentax K 50mm f1.2
Pentax K 135mm f2.5
Espero que os gusten jejeje el que tambien me gustaria tener, pero son carisimos es el Pentax K 85mm f1.8 algun dia caeraaaaaaaaaaaa
Saludos




jesito

  • Visitante
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #1 en: 22:26:47 del 14 de Enero del 2010 »
Vaya pareja de prismáticos....  :-D :-D :-D

En serio, excelentes ópticas y bien cuidadas.

Un saludo.

Jes.

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #2 en: 22:59:13 del 14 de Enero del 2010 »
da gusto verlos....
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado Danimann

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: En la tierra de Voigtländer, Rollei y Leica
    • Cámaras sin fronteras
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #3 en: 23:18:28 del 14 de Enero del 2010 »
Las fotos quedan de anuncio! vaya colección!
-----------------------------------------------------
Canon EOS 300 + Canon 28-90
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200
-----------------------------------------------------
Objetivos M42:

Weltblick MC Auto 1:2,8/135 mm // Revue MC Panorama 1:5,6/300mm // Autorevuenon 1:1,8/50 mm // Domiplan 1:2,8/50 mm // Porst SWW 2.8/28mm // Porst WW 2.8/35mm // Soligor 1:2,8/135 mm // Helios 1:2,0/58 mm
-----------------------------------------------------
Tu amigo y vecino, Danimann.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #4 en: 23:27:16 del 14 de Enero del 2010 »
Vaya bodegon mas bien iluminado :aplausos

Goyo

  • Visitante
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #5 en: 23:58:59 del 14 de Enero del 2010 »
Bonita colección mayor... pero para estar en esta sección, te falta "enrollarte" algo más y poner alguna literatura sobre la cristalería...

aoc

  • Visitante
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #6 en: 08:20:38 del 15 de Enero del 2010 »
Muy bonito Paco (dando envidia, de la sana pero envidia), pero una pregunta, que ventajas tiene el K 85 1.8 teniendo el Planar?
Aparte del peso, hay alguna más?

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #7 en: 08:28:28 del 15 de Enero del 2010 »
No me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno...
:mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Goyo

  • Visitante
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #8 en: 10:00:20 del 15 de Enero del 2010 »
No me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno, no me gusta ninguno...
:mola :mola :mola :mola :mola :mola :mola

Cachondo...  :meparto

Desconectado Mayor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Ubicación: Gandia(Valencia)
    • Pentaxphotogallery
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #9 en: 20:39:31 del 15 de Enero del 2010 »
Bonita colección mayor... pero para estar en esta sección, te falta "enrollarte" algo más y poner alguna literatura sobre la cristalería...
No entiendo a qué te refieres compañero ??? ??? ???
Un Saludo

Desconectado Mayor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Ubicación: Gandia(Valencia)
    • Pentaxphotogallery
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #10 en: 20:46:03 del 15 de Enero del 2010 »
Muy bonito Paco (dando envidia, de la sana pero envidia), pero una pregunta, que ventajas tiene el K 85 1.8 teniendo el Planar?
Aparte del peso, hay alguna más?
No hay ninguna ventaja amigo Adolfo jejeje es simplemente coleccionismo,el Planar es mejor en todo,Peeeeerroooooo y tener los mejores Pentax K que existen eehhhh ten en cuenta que todos ellos estan considerados como "excelentes"
Para tener todos los K excelentes me faltarian el 18mm el 85mm y el 200mm
Los uso con mas frecuencia de lo que mucha gente cree, y la verdad es que son una gozada
Pues eso, simplemente Vicio y LBA pero mi mujer dice que prefiere eso a que esté todo el dia deambulando de bar en bar jeje ya ves tengo un angel en mi casa
Un abrazo
Paco.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #11 en: 22:17:13 del 15 de Enero del 2010 »
No entiendo a qué te refieres compañero ??? ??? ???
Un Saludo

Creo que Goyo se refiere a la "filosofía" con la que se abrió el apartado de La Vitrina: Mostrar el material y detallar algo sobre el mismo, como su historia, su significado personal, etc......  ;)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #12 en: 00:01:11 del 16 de Enero del 2010 »
Incluso algo de datos técnicos (especificaciones de medidas, pesos, aperturas máximas y mínimas, numero de espadas del diafragma, etc.) serían de agradecer.
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Goyo

  • Visitante
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #13 en: 09:23:30 del 16 de Enero del 2010 »
No entiendo a qué te refieres compañero ??? ??? ???
Un Saludo

Creo que Goyo se refiere a la "filosofía" con la que se abrió el apartado de La Vitrina: Mostrar el material y detallar algo sobre el mismo, como su historia, su significado personal, etc......  ;)

SALUD
Incluso algo de datos técnicos (especificaciones de medidas, pesos, aperturas máximas y mínimas, numero de espadas del diafragma, etc.) serían de agradecer.


Urriellu y Jnoir te han contestado Mayor  ;)

Un saludo...

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #14 en: 10:27:16 del 16 de Enero del 2010 »
No necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Petzval 1840

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Montseny (B-GE).
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #15 en: 11:38:04 del 16 de Enero del 2010 »
Los Pentax son asequibles y no sé si se han superado.

Tengo un librito- catálogo tamaño DIN A 4 sobre ellos. A ver si cuando tenga fiesta os lo escaneo, por lo menos en parte.

Espero unos objetivos USA para gran formato, de los que se montaban el la Graflex de los periodistas: en este artículo no viene al caso, pero os lo digo.

Saludos: David

Cámara réflex digital: Pentax K 200 D

aoc

  • Visitante
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #16 en: 12:42:05 del 16 de Enero del 2010 »
No necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas


Yo no digo lo mismo, porque ya tengo la nariz bastante grande

Información sobre todos los objetivos Pentax (y cámaras):

http://www.bdimitrov.de/kmp/

Goyo

  • Visitante
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #17 en: 18:14:16 del 16 de Enero del 2010 »
No necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas, no necesito más cosas

Copión...  ;D

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #18 en: 00:21:27 del 17 de Enero del 2010 »
Copión...  ;D

Jejeje, el copy paste ayuda mucho...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado Mayor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Ubicación: Gandia(Valencia)
    • Pentaxphotogallery
Re: Pentax K increibles¡¡¡
« Respuesta #19 en: 13:52:32 del 17 de Enero del 2010 »
Debo de pedir Perdón a todos vosotros, no me habia leido las normas de este subforo
De todas formas el compañero aoc os ha puesto un enlace excelente para mirar estas opticas y conocer todo lo que se quiera saber
Cada vez que monto una de estas opticas, es como si hiciese un viaje al pasado, ese anillo de enfoque tan suave y preciso, el peso del objetivo,nada que ver con los actuales, etc etc vosotros ya me entendeis
Un abrazo