Autor Tema: Río Guadalquivir, de orilla a orilla ....  (Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Río Guadalquivir, de orilla a orilla ....
« en: 13:44:41 del 06 de Diciembre del 2012 »
... a su paso por Córdoba. Y su puente romano, al que no se le van los pilares como le sucedió recientemente a otro, casi acabado de construir, por el levante español. Claro que entonces no eran necesarias tantas comisiones para construirlos ......

Un enlace curioso, a su propósito  http://www.fotolog.com/mar_libro_libre/102410927/






Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado eb4bcs

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
Re:Río Guadalquivir, de orilla a orilla ....
« Respuesta #1 en: 17:43:00 del 06 de Diciembre del 2012 »
Hola Manu.
La primera me gusta mucho como te ha quedado, tanto la composición, como contraste, todo muy enfocado.
La segunda muy centrada, pero algo caída a la derecha; y por pedir, pues un cielo no tan plano y con algo más de nubes habría mejorado notablemente, ya que me quedo con la sensación de que falta cielo o sobra agua; ya se que el momento es el momento, pero para mi gusto le falta algo que me llame totalmente.
Saludos y gracias por compartirlas
eos 5d Mark II - CZ 50 T* 1.7 - CZ Jena MC 135 3.5 - Nikon Nikkor AIS 24 2.8  - Metz 44 AF1, Fancier FT-6662A

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re:Río Guadalquivir, de orilla a orilla ....
« Respuesta #2 en: 18:47:25 del 06 de Diciembre del 2012 »
Bonita toma y colores muy naturales.

Saludos

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Río Guadalquivir, de orilla a orilla ....
« Respuesta #3 en: 14:39:57 del 07 de Diciembre del 2012 »
Gracias por pasar.

La foto, si nos fijamos en el pretil del puente, parece caída pero no es más que perspectiva. Si nos fijamos en los pilares y su reflejo o en los edificios del fondo se ve que no está tan caída. Lo que sí puede que esté es algo "verde".

Saludos.
« última modificación: 19:23:23 del 07 de Diciembre del 2012 por Manu.Man »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.