Autor Tema: ¿Heavy Metal?  (Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
¿Heavy Metal?
« en: 09:28:52 del 26 de Noviembre del 2012 »
Pentax K5 + SMC Pentax 35mm/f3.5, Iso 800 y recorte generoso.

Un saludo

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:¿Heavy Metal?
« Respuesta #1 en: 09:34:02 del 26 de Noviembre del 2012 »
Estarán pasando la resaca  :-D :-D

Por cierto, ¿dónde quedaron las melenas?. Yo me corté ya la mía  :pared. En un par de años o así tal vez me la deje otra vez  :mola :mola :mola

La foto no me termina de convencer compañero. Tal vez sea el encuadre o la composición o la falta de contraste o el grano, no sé, pero no me funciona.

Saludos!
« última modificación: 09:36:34 del 26 de Noviembre del 2012 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:¿Heavy Metal?
« Respuesta #2 en: 09:46:58 del 26 de Noviembre del 2012 »
Me resulta una imagen impactante, pero la compo me pide un poquito más que los tres elementos esparcidos por la toma. Tal vez un tele  con los "heavys" a ambos lados del encuadre y los "metales" entre ellos y desenfocados daría una composición más interesante, aunque se perdiera la imagen de la virgen.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:¿Heavy Metal?
« Respuesta #3 en: 09:53:27 del 26 de Noviembre del 2012 »
Que buen momento!! A lo mejor es la Sinfónica de San Francisco con Metallica a la derecha, donde no llegaba la foto jejeje.
Bien vista compañero!!

Un saludo.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:¿Heavy Metal?
« Respuesta #4 en: 10:33:16 del 26 de Noviembre del 2012 »
La foto tiene su chispa ,pero para que fuese perfecta ,habría que elegir o un segundo plano con la virgen ,o sea grupo de rock cristiano ( que existen e incluso una iglesia de origen australiano que ejercen de esa manera) ,o la banda de m`´usica en ese segundo plano de Metálica con la orquesta de San Francisco ,como te dicen por ahi.Todo en una ,demasiados elementos ,pero fijo que yo hubiera caído en la mísma.
Pero que comportamiento tiene la K5 ,y luego andamos con FF.....
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:¿Heavy Metal?
« Respuesta #5 en: 13:27:25 del 26 de Noviembre del 2012 »
Gracias por los comentarios.

Estas fotos  congelan un instante, que ahora está y un minuto después ya ha desaparecido. Entré en la iglesia y  la escena, así que saqué la cámara y disparé inmediatamente con el objetivo que tenía montado. Acto seguido me di cuenta que la toma ganaría desenfocando algo el fondo con un tele pero desgraciadamente no me dio tiempo a colocarlo en la cámara, ya que por el medio comenzó a sentarse gente.

En mi opinión el punto surrealista o sorprendente del momento viene dado por la conjunción de elementos: iglesia, imaginería, músicos de viento y camisetas heavys. Lo ideal a mi intender hubiera sido reforzar el protagonismo de estas últimas, pero sin llegar a ocultar o menguar en exceso el resto de los elementos. 

Un saludo y gracias nuevamente por vuestras opiniones.
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:¿Heavy Metal?
« Respuesta #6 en: 20:06:57 del 27 de Noviembre del 2012 »
Encontrarse con una ocasión como esta... no hay que dejarla pasar. Yo no sé como se podría mejorar. Es que veo dos fotos, una la de los roqueros con la virgen al fondo, y la otra la de los roqueros con los músicos de metal. De todas formas, el conjunto que has unido tampoco me parece mal.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:¿Heavy Metal?
« Respuesta #7 en: 21:05:49 del 27 de Noviembre del 2012 »
El momento efectivamente es para pillarlo como sea. De todas las opciones de encuadre que apuntan los compañeros, me quedo con la opción que señala Charrán: Los dos jevis con la Virgen al fondo.

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:¿Heavy Metal?
« Respuesta #8 en: 16:04:18 del 28 de Noviembre del 2012 »
Gracias por los comentarios, Charrán y Fredo. Difícil elección, o virgen o músicos de viento  :o. Y es que no está muy claro con qué chocan más las camisetas. De hecho el rock y la religión a veces no se llevan tan mal.

Una prueba, aunque no tengo muy claro que lo del padre Jony sea heavy precisamente.  ;)

http://www.taringa.net/posts/imagenes/10328607/cura-rockero-_padre-jony_.html

Y otra más definitiva: AC-DC con Bon Scott, su primer cantante...

AC/DC Let there be rock (1977, Unedited video version)


Let there be rock!

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado K1000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Segovia.
    • Mi flickr
Re:¿Heavy Metal?
« Respuesta #9 en: 19:18:43 del 28 de Noviembre del 2012 »
Es una de esas fotos en las que te maldices a ti mismo por ser afotador de fijos...

Comento: Como ex-heavy y rockero de corazón y oidos , tengo que decir que el rock , la cultura y la musica clasica no esta reñidos , todo lo contrario .   Sin duda habria elegido el choque iglesia-heavy.

Un saludo!

Por cierto , mi chaqueta de hell bells sigue colgada de en mi pared , tributo a un gran cantante que perdió la musica... como otros tantos

Un saludo!!